Jump to content

flopy de platyn.....flojisimo

Valorar esta discusión


juancarlosV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

paso a contarles una ex del sabado a la tarde, me habian gustado sus fotos, asi que decidi probar suerte, Grave error.-- llego y baja a abrirme la 840, una gorda feisima que me dice con vos de Barra Brava, subi LA PIBA te espera arriba y ella se va, me dije que raro, al subir veo el porke, el edificio se cae a pedazos, el depto en cuestion es de terror,un solo ambiente sucio, oscuro y totalmente desagradable, pido pasar al baño y bue, era logico Los de Constitucion estan mejor, bueno comienza el masaje y me pone un chorro de crema en la espalda y me empieza a pasar un rodillo de madera , alos 10 minutos le digo y las manos???, ahi me pasa las manos por la espalda unos 5 o 7 minutos mas, y me dice bueno date vuelta o pasemos a la cama, cero erotismo, bueno me bajo y paso a la cama en cuestion de una plaza y con el colchon de 3 centimetros, un desastre, se saca todo y esta realmente baqueteada, no me gusto en absoluto, pete con( muy mecanico) garchin ( mecanico) olor a morir, en fin termine rapido y parti con la consigna de nunca mas volver.--

www.platynum.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas