Jump to content

XP: Eliana de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado panicpoint

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta XP es de hace una hora.

 

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

 

Leyendo la XP del colega JOE MACANA con esta niña (gracias master) se me paro la pija y la llame, como el colega dijo, linda voz, buena onda.

Dpto en Paraguay 9xx, me dijeron 4C, cuando subo me atiende una petisa muy linda llamada flor, me dijo que tenia que ir al 5h, llego y estaba la putita con otra amiga mas una tal debora (7 puntos). Se va Debora y me quedo con Eliana.

Esta peliroja, tiene media cara de bruja y los dientes medios feos para mi gusto, pero muy educada, linda voz, muy atenta y cariñosa. Cocucha, AC, music, me dio toalla, baño, duchita (solo agua fria). Dpto monambiente como todo el edificio y lleno de gatos segun me explico luego.

empezamos con los besos a full y empezo a meter mano por todos lados, tiene un piercing en la lengua y le encanta hacetelo saber, ambos ya en bolas, le meto una chupada de concha y ahhhh como le gusta, le fascina, acabo rapidamente y me pedia chuparme la pija, le dije, noooo, espera un poco mas, y seguia comiendole la concha, muy rica. Damos Vuelta y empezo con chupada de pija sin a full se la come toda, huevos, tronco, mucha saliba, pone capucha se monta y empieza, le encanta, no se si es estrecha o muy buena actriz, pero gemia que parecia la estaba pateando, la pongo en misonero, luego perro y a full todo y empieza a gemir y a decir cositas (tienen una voz linda, pero a veces suena como gangosa), se la mando a fully ciao primero.

Mas cocucha, mucha parla, le pido unos masajes sensuales, pero alli en la cama no mas, los masajes son en realidad sobadita de espalda y nada mas, vuelta, y otro pt sin, camisinha y esta vez la colaaaa, solo unos mnutos porque le dolia mucho, cambio de forro y por la concha otra vez, hasta el final, saco piloto, pt para limpiarme todo...

puchito ella, yo ducha, y me fui tranquilo a mi casa.

tabla:

onda: 8

ella: buen cuerpo, buen culo, tetitas, piernas un poco gruesas, un 8 gral

cola: si, entrega.

pt: bueno

bulo: bien, 8 ptos

cara: bajo: 4

gift: 100 hora completo, no se otras opciones

reicindecia: si, pero con alguna de sus amigas, esa tal flor estaba buena.

 

Slds

Panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

Me alegro Panic que le haya servido la data y, por el relato, se nota que disfrutó.

A esa chiquita Flor yo también la crucé, en realidad estaba en le depto con otro señor antes que llegara Eliana (ver mi XP) y me dijo que estaba en el lugar hacía 2 o 3 semanas.

Abrazo, feliz año y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

buena xp panic

se parece a lo poco que se ve de las fotos? porque parece estar muy buena

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas