Jump to content

Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola hermanos lacticos,ayer a la tarde tenia un par de horas libres y despues de hacer varios llamaditos pedi un turnete con Eugenia de TM(link please).

Depto Maipu y Cordoba,remodelado a nuevo,todo super limpito y nuevito(salvo la "niña,pero por eso fui),realmente un ejemplo para las otras Masajistas Sensuales.Ella señora de 70 y algo,super agradable,para no desentonar con el lugar,super pulcra.Nuevita en este yeite,onda y ganas 10 puntos.

Luego de un pequeño introito verbal de cortesia,me pongo en bolis sobre la camilla y ella me tapa la colita con una toallita recien estrenada.Los masajes sensuales son etereas caricias que me gustaron por que ella casi no tiene fuerza en las manos,se mueve y habla muy lentamente notandose un acentuado deterioro por los años.Pasaron los primeros 25 minutos y me doy vuelta y comienza a masajear las piernas y torso,rozando de vez en cuando al amigo que estaba tapadito.Yo veia que lo miraba de refilon timidamente sin atreverse a destaparlo por lo que la ayude y corri el telon.Con mucho recato se fue acercando hasta que se lo puse en la mano y comenzo a palparlo.Lo miraba como si fuera su primera vez lo que me re calento mal y se puso bien garrote mientras ella lo pajeaba muy despacito.Se lo fui acercando a la boca hasta que le paso la lengua timidamente.La ayude y se lo comio con muchas ganas.Yo le enpese a acariciar las tetitas,grandes y sabrosas para esa edad,y la empece a desvestir sin resistencia.La subi a la camilla y le dije que se relajara que yo la iba a atender a ella.Le epece a comerle las tetas y ella estaba super agitada.Baje a su almejita muy limpita y super apretadita y estuve 15 minutos trabajando.Ella acabo como 5 veces y solamente valbuceaba y me tiraba de los pelos.Despues encapuche y la penetre muy despacio por que le doliahasta que logre guardarla toda y le di otros 15 minutos y salieron los niños.Se quedo 5 minutos reponiendose en la camilla y la ayude a pararce,las patitas le temblaban mal.Baño,me visto y nos dimos unos besitos y le mande la mano contra la puerta.Quedamos en vernos y me dio las gracias por el regalito de navidad que le habia dado por que hacia mucho que no garchaba segun sus palabras.Gift:60 la hora.Le deje 40 mas,total 100.La pase muy bien y la semana que viene vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Martinminetero quiero pensar que nos quiere enganchar con el dia de los inocentes de ayer, atrasado pero presente al fín. Este 31 brindare por usted tb, ya que me saco el mote de ser el unico que le entraba a las veteranas y algunas algo mas. La verdad su relato valorable y risueño, parece sacado de un cuento de hadas jajajaja. Espero no se me haya enamorado por la forma en que lo cuenta algo de eso se percibe. Va no se si decir felcitaciones, lo compadezco o mi mas sentido pesame.Siempre con la mejor onda, felcidades amigo.

tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Nooooo, amigo, realmente increíble... la suya es una legítima "todoterreno". Creo que ha entrado en el selecto club de los tester de riesgo: Monazo, Tachuela y ahora usted.

Realmente, no sé si debo felicitarlo ¿le hizo descuento por PAMI?

Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Amigo Martin, estoy muy lejos de juzgarlo, fue un simple aporte con humor. Cada uno es dueño de sus fantasías , y lo bueno es poder cumplirlas en vida... lo felicito.

Ahhh, si me encuentro con Penélope Glamour la parto al medio como a una sandía.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas