Jump to content

XP Florencia de Bairesplat

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer.

Estaba bastante contracturado desde hace unos dias por lo que decidi llamar a mi masajista sensual de cabecera, Florencia:

http://www.masajes.com.ar/vip506/index.html

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

Fui ayer a eso del mediodia, bonita y amable como siempre bajo a abrirme. Para los que no la conocen tiene depto propio limpio, ducha, aire, musica y todo en su lugar. Chico pero confortable. Y es la de las foto.

 

Los masajes sensuales son muy buenos, como estaba muy contracturado se los pedi fuerte. Habla si vos le hablas, es una mina muy piola estilo geisha, quiere que la pases bien y se esmera en eso.

 

Yo cuando voy me entrego a sus manos y su cuerpo, en el dv se desnudo y me acaricio muy sensualmente, pt sin no se si hasta el final ya que esta vez y como otras veces que he ido le pido que me ponga el globito para meterme dentro de ella. Cabalgata arriba de la camilla es una maetra como se mueve arriba de ella, siempre muy delicada y sensual. de tal forma que me calienta mal y realmente, al menos a mi, me dan ganas de haecrla disfrutar tanto como ella me lo hace a mi.

 

Despues de un poquito de mas de una hora, no relojea (al menos no me di cuenta nunca) y no suena nongun telefono ni celular. Una duchita con todos los elemntos y toallas que quieras y renovado para seguir trabanjo a la tarde.

 

No es una pendeja, tampoco una señora mayor. Muy lindo cuerpo, todo durito y en su lugar.

 

Tiene dos asistentes, pero que no estan siempre y no se si publican, creo que hay que coordinar con ella: una es Gaby que un par de veces estube y otra es Andy que no conozco. Pudiendose armar masajes a 4 manos que me los debo para una proxima ocacion.

 

Altamente recomendable.

 

Gif $150

 

espero que les sirva la data

 

 

 

Título editado. Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica la masajista.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Florencia

 

felicitaciones gurka, florencia es toda una garantia, si tiene alguna queja sobre el dpto o detalles que no le guste

 

 

 

Hablelo con su MAYORDOMO el Sr Sky, ya que el se encarga de esos detalles a instancias de algunos amigos de el

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Florencia

 

Gurka, congratulations. Como siempre digo, Flor está en el top 3 del mercado... una dulce, una señora y con un excelente servicio.

Stick, sí, está en Jujuy y Belgrano, efectivamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Florencia

 

Gurka muy buena xp. Florencia, la mariposita, es una belleza y tiene un trato inmejorable. No la visito últimamente porque me queda a trasmano. Mis xps fueron todas muy satisfactorias

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Florencia

 

Sigue estando por av belgrano y jujuy.

 

Me tienta la idea de hacer un 4 manos con flor y alguna de las dos asistentes en el tatami. ¿Podria ser de 6 manos? Tendre que ver si me da el cuero

jajajajjaa

 

Gracias colegas por vuestros conceptos.

Pero lo mneos que puedo hacer es devolver lo que este foro da.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Florencia de Bairesplat

 

Este lunes reincidi con Flor, estaba con los musculos cansados de mi actividad deportiva del fin de semana y como se me habia hecho un hueco en el trabajo que mejor que pasar un buen rato con unos buenos masajes sensuales y un relax. Esta vez no hubo garching, pero no por falta de voluntad de Flor, sino por mi. Y todo termino en un explendido pete, primero sin y despues con. Duchita, exelente todo, baño, toallas, jabones y shapoes varios. De diez. Si sigo reincidiendo pueden ocurir dos cosas: me enamoro o me transformo en 840. El gif 150 por una hora y poco mas, nunca hay relojeo una Lady. saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Florencia de Bairesplat

 

. Si sigo reincidiendo pueden ocurir dos cosas: me enamoro o me transformo en 840. El gif 150 por una hora y poco mas, nunca hay relojeo una Lady. saludos y abrazos

 

 

Te olvidaste de una tercer opcion, ya estamos haciendo cola con el amigo SKY999 (al frente como le gusta), ernie, un servidor y siguen las firmas.......para atenderte jejeje

 

Nunca defrauda esta señora, y le voy a recomendar que expenda abonos, tiene muchos adeptos y aceleraria los tramites jejejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas