Jump to content

Denise de tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

AYER ESTUVE A LA TARDE EN SU DPTO DE LA AV. CALLAO , LA PASE BARBARO Y LUEGO ME QUEDE PENSANDO EN QUE HAY MINAS QUE NO TIENEN SUERTE , PORQUE ESTA CHICA TIENE UN MUY BUEN SERVICIO , UN PRECIO ACCESIBLE , SIN EMBARGO , NO ES UNA DE LAS MAS RECOMENDADS EN EL FORO.

LA XP : COMBINACION DE HORARIO SIN PROBLEMA , PUNTUALIDAD . ME RECIBE CON UN PICO Y ME OFRECIO UNA DUCHA AL LLEGAR , LA CUAL DEJE PASAR Y DESPUES DEUNA HIGIENIZACION RAPIDA PASE EN BOLAS A LA CAMILLA.

ELLA ME RECIBIO CON UN VESTIDITO NEGRO , MUY CORTITO Y QUE LE QUEDABA DE 10 , LO CUAL YA ME PUSO MEDIO AL PALENQUE.

COMENZO CON LOS masajes sensuales DESDE LOS PIES HACIA ARRIBA , MUY PLACENTEROS Y POCO A POCO FUE SUBIENDO . DESPUES DE LOS GLUTEOS EMPEZO CON LAS CARICIA MAS PROFUNDAS Y ELEVO LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE . COMENZO UN INTERCAMBIO DE BESOS Y MANOS POR TODOS LADOS , CAMBIAMOS POSICIONES , LA ACOSTE Y GOCE PLENAMENTE DE SU CUERPO , BESANDOLA DE PUNTA A PUNTA SIN LA MENOR RESISTENCIA , MI DEDOS ENTRABAN EN SCU COLA COMO NADA Y SENTI QUE LOS DOS GOZABAMOS DEL MOMENTO. LA TRAJE AL BORDE DE LA CAMILLA Y CON LAS PIERNAS EN MIS HOMBROS LA PENETRE ANALMENTE , ESTUVIMOS ASI UN BUEN RATO , PASAMOS AL SILLON , YO SENTADO Y ELLA DE ESPALDAS SE LA VOLVIO A METER EN EL CULO , COMENZO A CABALGAR ASI HASTA LARGAR LOS PIBES , Y SEGUIA Y SEGUIA , HASTA QUE LA TUVE QUE PARAR PORQUE ME PARTIA.

LA XP FUE MAS QUE BUENA , REINCIDENCIA SEGURA , ME QUEDARON TEMAS PENDIENTES.

EL LUGAR ESTA BUENO SALVO LA TEMPERATURA , HACE MUCHO CALOR.

VALOR FINAL $ 150 ( POR EL ADICIONAL ANAL).

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

Amigo ud. tampoco se priva de nada.... A Denise la tengo entre ojo y ojo, claro que a Daniela (su habitual compañera) la conozco y tiene muy buen servicio. Buena mina, se nota en la charla... ahora, me pasa en lo personal que llegado el momento feliz, la noto muy mecanica, como con la cabeza en otro lado. Desde lo operativo, nada puedo decir, satisfaccion 100% las veces que fui. No postee por que que seria reiterar las Xps satisfactorias de la dama, ahora me quedo pincando que haya varios grossos que la recomiendan enfaticamente y sin embargo mencionan que la tienen en el olvido....

Se que no podemos pedir mas, y la relacion precio-calidad optima; pero, le falta ese touch, que parecieran gozar otras damas tan ponderadas... Susana, la mariposita (novia oficial de otro Grosso - amigo Chipote-) en fin, .... quizas eso y la falta de aire acondicionado en estos dias tan terribles no les lleven mas pacientes del foro (es mi opinion, subjetiva y nada especializada vio?)..

Igual, un dia de estos con menos calor me doy una vuelta...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

Que lo tiro gustavo que buena xp.....un abrazo, juro que no tratare de sacarle un turno, pues veo que volvera jejejej

Que casualidad amigo, lo nombro en la respuesta anterior y ud. al toque felicita al amigo, ve que el mundo esta lleno de coincidencias...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

UNA PREGUNTA PARA ALAKRAN : DANIELA NO ESTA EN EL MISMO EDIFICIO PERO EN OTRO PV??? YO ESTUVE CON LAS DOS Y NO ME PARECIO EL MISMO DEPTO.

POR LO MENOS YO HABLO DE ESTA DANIELA :http://www.masajistasya.com/masajistasensualdaniella.html

SALUDOS A TODOS

 

Estimado, como habras deducido con daniela estuve en un par de oportunidades http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm y es la misma que vos mencionas.. Denise la tengo pendiente http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm como te dijera, sin embargo las veces que estuve con Danyela, se oian voces en la cocina y alguna vez alcance a ver una espalda, que posteriormente reconoci como la de Denise... Alguien menciono que tenia pendiente un 4 manos en otro post. Pero en ese edificio no seria nada raro que tengan mas de un depto, pues me parece que son 3 o mas Masajistas Sensuales trabajando juntas.. Quizas algun otro habitue nos pueda confirmar los datos, seria positivo saber quien es la tercera (por lo que vi en su momento era rubia, pero no alcance a ver facciones para reconocer a nadie que publique en TM)...

Un saludo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

Estimado Alakran si bien no tengo el gusto de conocerlo le informo que le 3era masajista sensual en discordia sí es rubia, no se donde publica pero la última vez que fui con Daniella (13a vez) me recibió la rubia y me dijo que espere que se estaba bañando. La verdad no vale la pena, me quedo 10 mil veces con Daniella, además es cierto lo que Ud. dice a la hora del relax es muy mecánica pero en la balanza pesa más su gift, servicio y físico que el resto.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Denise de tm

 

Es igual a las fotos de la pagina ,no es Kurnikova , pero para un masaje y pasarla bien ,a mi no me disgusto . Yo no note que enga bigotes ni pelos en otro lado que no sea en su conchita y en su cabeza.

Ahora bien , sobre gustos....................

Saludos

Muy Buena experiencia, ahora bien..... no me convence la cara para nada...

 

pero no la conozco..... que tal cumpa GUSTAVO LAMBARE Ud. que la vio personalmente ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

Voy a tener que manifestarle mi sana envidia, compañero. Visité a Denise en enero al tanto de que tenía una colita golosa. Pero si bien ella intentó meterme dedoen el mi ano un par de veces, cuando mis manos le devolvían la gentileza me decía que no, que eso no le gustaba. Al momento del garching, la venía preparando de una para el tema anal y me dijo que no. Y bue, fue por adelante en el sillón, nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Denise de tm

 

Voy a tener que manifestarle mi sana envidia, compañero. Visité a Denise en enero al tanto de que tenía una colita golosa. Pero si bien ella intentó meterme dedoen el mi ano un par de veces, cuando mis manos le devolvían la gentileza me decía que no, que eso no le gustaba. Al momento del garching, la venía preparando de una para el tema anal y me dijo que no. Y bue, fue por adelante en el sillón, nomás.

 

¿Como es la cosa?

Varios dicen que le gusta por atras y lo pide incluso,y Viajero dice que ella le comento que no le gusta.

¿O entrega a quien ella quiere?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de tm

 

¿Como es la cosa?

Varios dicen que le gusta por atras y lo pide incluso,y Viajero dice que ella le comento que no le gusta.

¿O entrega a quien ella quiere?

 

Saludos

 

Me extraña su pregunta compañero... Habria que ver a partir de que calibre la niña dice que no verdad?... Por que no le pregunta ud. al cumpa anterior cuanto calza, quizas por ese lado descubra la verdad.. Por otro, reconozcamos que el back forma parte de los "adicionales" y no del "standar" de los servicios que brinda la dama.... hay que ver como se resolvio ese tema tambien.. Hay quien quiere hacer uso de colectora sin pagar peaje, y ... podriamos seguir hasta el infinito la discusion... Cualquier duda vaya personalmente y despues cuente la Xp, sera bienvenido su comentario "de primera mano"... Yo conociendo el lugar, y a su compañera, las referencias de algunos grossos; tengo de seguro que es mi proxima visita (otra que Amira o Nadya, voy a lo seguro, buenos masajes sensuales +final feliz..., falta ver si me acepta como Daniela, el masaje a lo Lazhlo -pete primero, masaje+garching- que para mi es la formula ideal para salir mas que relajado)...

SSS

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas