Jump to content

Xp Lili Masajista De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos

No Puedo Poner El Link, Espero Que Alguien Me Ayude

Esta Es Una Xp De La Semana Pasada. Siguiendo Los Relatos De Tachuela Decidi Visitarla. Se Trata De Un Edifico Antiguo Pero En Buen Estado En Peron Y Rodriguez PeÑa. Toco Timmbre Y Me Abren De Arriba. El Departamento Estimo Que Tiene Dos Ambientes Mas Una Recepcion. El Cuarto Es Comodo Aunque No Tiene Cama, Elemento A Mi Juicio Casi Indispensable. La Srta. Es Atractiva De Cara, Cabello Rojizo, Corto Y Lacio. Estaba Vestida Con Una Pollera Y Una Remera, Nada Del Otro Mundo. Me Puse En Bolas Boca Abajo Y Empezaron Los masajes sensuales, Que Pedi Fueran Suaves Y Con Poca Crema. En Todo Momento Se Mostro Con Muy Buena Onda Y Atenta A Mis Requerimientos. Aclaro Que Los Masajes Fueron Normales Sin Nada Que Destacar. Luego Me Di Vuelta A Su Pedido Y Continuo Masajeandome Piernas, Entrepiernas, Pectorales, Etc. En Un Momento Me Pregunto Si Me Masajeaba "ahi" Refiriendose Al MuÑeco, La Respuesta Fue Obvia. A Todo Esto Abro Un Parentesis Para Comentarles Que El Dia Y Horario Elegido No Fue El Ideal Porque Jugaban Boca Y Estudiantes Y Mi Mente Estaba Tambien Alli. Continuo: Me Empezo A Manosear Al Amigo Pero Este Estaba Con Reaccion Lenta, Por Lo Que Le Pedi Que Se Sacara La Ropa Para Estimularme, Por Lo Menos Visualmente. Se Saco La Ropa Y Quedo Con Una Minuscula Tanga. Abro Un Nuevo Parentesis: Realmente La Petisa Tiene Un Muy Buen Cuerpo, Si Bien No Es Flaca Como Preferentemente Me Gustan A Mi, Tiene Un Lomo Considerable Y Armonioso, Donde Se Destaca Una Cola Barbara. Bueno Sigo: Le Refregue El MuÑeco Por Ese Hermoso Orto Y Realmente Estaba Al Palo Mal, Hasta Que Se Produjo Un Evento Inesperado: Un Griterio Infernal En La Calle, Gol De Palermo -yo Soy Hincha De River- Y Ahi Mismo El MuÑeco Sufrio Un Infarto O Un Sincope No Se Bien, Pero La Cuestion Es Que Cayo Muerto. A Duras Penas Pude Remontar La Situacion, Hasta Que Tirados En El Piso Sobre Una Sabana -no Es El Mejor Lugar Para Mi- La Accion Termino Con Un Polvo En Posicion Misionero. Aclaro Que El Pt Es Bueno, Nada Extraordinario Y La Accion Fue Tranquila.-

Salvo Por El Incidente Que Comente -ajeno A La NiÑa- La Xp Fue Muy Buena. La Petisa Esta Muy Fuerte Y Sabe Como Calentarte.-

Reincidencia Segura

La Tablita

Cara:6

Cuerpo:7

Tetas: 6

Cola:7/8

Actitud:8

Pt:6

Garching:6

Muy Buena Experiencia Y Agradecido Con El Sr.tachuela.-

Espero Les Sirva

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Lili masajista sensual De Platynum

 

gracias Julio42 por tus comentarios hacia mi persona, y tiene sus cosas la petisa, masajista cabecera en estos momentos para mi, y fantastico si la pasaste bien con ella su atencion compensa otras cosas. Yo hubiera sido al revez el gol de palermo me hubiera incentivado mas jajaja. un abrazo tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili masajista sensual De Platynum

 

felicitaciones querido julio42

porque la pasaste bien y porque despues pudiste festejar con la tristeza ajena

a esta colorada es a otra que quiero conocer. las descripciones de tachuela me gustaron y si vos certificas que tiene buena onda ya alcanza para saber que se la puede pasar bien ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Lili masajista sensual De Platynum

 

felicitaciones querido julio42

porque la pasaste bien y porque despues pudiste festejar con la tristeza ajena

a esta colorada es a otra que quiero conocer. las descripciones de tachuela me gustaron y si vos certificas que tiene buena onda ya alcanza para saber que se la puede pasar bien ahi

 

Estimado Lechero Total, agradezco tus comentarios, no tengas dudas que la vas a pasar bien

Es cierto que festejé con la desgracia de los primos, pero en forma muy reservada y sin cargar a nadie. Tengo muchos amigos bosteros

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Lili masajista sensual De Platynum

 

Gracias a todos por su comentarios

Estimado Escorpion, lamentablemente me fuí cuando había terminado el primer tiempo, por lo que el "ánimo" segía estando medio bajo

Pantera Solitaria: el gift de la niña es $70 por una hora de masajes sensuales con relax manual y sin sacarse las pilchas; yo tomé el service completo por $120.- (sin la cola), aunque aclaro que lo decidí yo, ya que Lili en ningún momento me impuso alguna suma fija por los extras

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas