Jump to content

2XP2: una de cal y una de ORO

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mis dos ultimas XP, siguiendo los sabios consejos que solemos leer visité a dos "famosas"

empiezo con la chica de moda estos dias, Debora, de Pque centenario. Tan buenas xp había leido que estaba en la zona, la tenía agendada, la llamo, me dijo que estaba ocupada, pero a la hora en que estab acerca la vuelvo a llamar y me dijo que podía atenderme. La verdad, es que por lo que se comentó acá tenía tanta expectativa que la xp no diría que fue mala, pero seguro que no fue de las mejores. No voy a aergar demasiado a lo que escribieron los cumpas porque no hay nada nuevo, caricias con talco, besos en todo el cuerpo, humedad relativa alta, capucha, ACABAlgar hasta el final. Tres cosas que a mii no me gustaron ni un poco a saber, el baño NO TIENE ducha!!!, asi que despues de la entalcada general, solo un duchador en el bidet para la higiene, y el resto queda enpolvado, con 45 grados a la sombra queda un pastrucho imposible de explicar. Alguno de los visitantes estuvo en otro baño?

Otra cosa MALA y GRAVE es que llendo de la habitación al baño, en pelotas o en bata, se ve en diagonal una ventana que da a la calle, y esta abierta!!, o sea DANGER!!!!, no se si fue un error de ella, si los cumpas no se dieron cuenta o si es así, pero la señora que pasó caminando era bastante parecida a mi abuela.... y no es un buen momento para saludar a la nona ¿no?, por ultimo y esto ya es mas de gustos despues del acabose, ella se paró , se vistió y se puso a hacerme masajes sensuales en la cabeza, qeu hubieran estado buenos, si no fuera que se la pasó hablando de conectar y desconestar partes del cuerpo y cuando cuento tres salis de tu interior a tu exterior y alguna que otra pavada que me terminó molestando.

tablita: repetida en xps anteriores, reincidencia : para mi no.

 

Espero no aburrilrlos y paso ahora a la XP de ORO, que supongo que la mayoria de uds a escrito alguna linea de la unica, fatastica, hermosa y autentica Barbi.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rbi/Barbi1.htm

que mas decir de esta niña que no se haya dicho, la buena onda y la dulzura que tiene son inigualables, ella es linda por donde se la mire, (pocas tits, pero acordes a su cuerpo) y unos masajes para que aprendan todos los Masajistas Sensuales del mundo PERFECTOS. Además de todo esto, la pacencia y la dulzura para acerte terminar son impagables. Solo como aviso, conoce el foro (me preguntó como había llegado y yo negué, pero ella lo mencionó) pero dice que no lo lee porque le da verguenza.... es un bombón!!!!!

reincidencia OBLIGADA aunque sea dificil conseguir un turno, la verdad es que lo vale, tablita todo 10 salvo tits: 7

saludos a todos

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2XP2: una de cal y una de ORO

 

Hola Elderane,a mi me paso con Debora lo mismo,cuando fui al ñoba habia gente esperando sentada del otro lado,pero me chupo un huevo.Respecto a la ducha,creo que es algo basico e infaltable para nosotros.Y con lo del monologo que se manda tipo TUSAM tambien me rompio un poco los eggs,pero nada es perfecto.Yo la pase bien.

A Barbi la llamo hace un mes y nunca hay un turnito para conocerla,igual voy a insistir por que quiero probar esa almejita.Saludos.

PD.:Vos sos el de AVANTASIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2XP2: una de cal y una de ORO

 

amigos,

conozco de AVANTASIA, pero el nombre es en honor a un amigo.

el gift de Barbie, por tel me pasaron, 70 la 1/2 y 110 la hora solo con relax, yo estuve 45 min, y fue $80 . La verdad es que si hay algo que me pareció tremendo fue que no hubo un "date vuelta", sin o que fue todo expontaneo y nunca me dijo nada de que sea mas o menos por estar desnuda, por usar (y abusar) de su boca, y de el resto de su cuerpazo y eso me encantó mas todavía porque no cortó la onda barbara que había. Yo le quise dejar 100 total, pero me dijo que no, que le haga un regalito cuando la volviera a visitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2XP2: una de cal y una de ORO

 

Felicitaciones Elderane por la xp con Barbi, indudablemente por lo que he leído en el foro esta señorita está entre las mejores y tengo que conocerla.

Lamento que no cubriste tus espectativas con Debora y lo de la ventana no es que los compas no la hayan visto, seguramente son ellos los que la dejan abiertan para relojear desde afuera quienes van y no cuentan je.. je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2XP2: una de cal y una de ORO

 

elderane

Ud es muy obsevador ,y lo peor que tiee razon, yo pstee alli y ahora leyendolo lo de la vetanita, me corre sudor por la espalda jejeje,

Mi prmo vive a la vuelta en la misma manzana , y mi cuñado a una cuadra............que lo pario

Menos mal que por el culo no me conocen

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas