Jump to content

M. T. Alvear

Valorar esta discusión


peter_041

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores:

 

Necesito data o n° de telefono por mensaje privado , de un lugar de masajes sensuales en marcelo T de Alvear al 1200 o 1300, a 2 cuadras de 9 de julio antes se llamaba CIBEA. No se si seguira estube un par de veces pero perdi el telefono.

 

Agradezco toda info

 

 

saludos ! ! peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: M. T. Alvear

 

Señores:

 

Necesito data o n° de telefono por mensaje privado , de un lugar de masajes en marcelo T de Alvear al 1200 o 1300, a 2 cuadras de 9 de julio antes se llamaba CIBEA. No se si seguira estube un par de veces pero perdi el telefono.

 

Agradezco toda info

 

 

saludos ! ! peter

aca tenes el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cibeaspa/bk00.htm

www.cibea.com.ar

que te sirva, ya que preguntas , hay algo bueno para recomendar ahi ???

 

fijate el telefono de esa zona.

Espero tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: M. T. Alvear

 

SE AGRADECE ! ! : Sos una "MAZA" hace mucho que no voy , cuando iba habia una mina re alta, siempre estaba con ella, no recuerdo el nombre, pero la pase muy bien!.

 

Una anedocta de color:

 

La 1° vez que fui pague con tarjeta de credito, la recepcionista no sabia uasar el POST NET, paso dos veces la tarjeta por el aparatejo, al final le termine explicando yo como debia hacer. A la hora y media de salir, llamo a VISA para consultar saldo y me dice la operadora que habia hecho dos compras en CIBEA :029: huuuu ! , entonces se me ocurre llamar de nuevo al CIBEA y hablo con la recepcionista y le comento que soy el cliente que le enseñe a usar el POST NET y que hubo un error y me cobro dos veces, entonces la recepcionista me dijo que no habia ningun problema, que ya me anulaba una compra. a la media hora ya estaba anulada, pero pense que no me la iban a anular.

 

SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas