Jump to content

Casi XP Lorna TM

Valorar esta discusión


lasho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero.

Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.-

 

Saludos

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Casi XP Lorna TM

 

:mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero.

Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.-

 

Saludos

 

Lasho

 

Bien hecho, Lasho. Hay que tener personalidad e irse en estos casos. Aunque unos necesite los masajes sensuales o esté caliente, siempre se puede encontrar a otra, pero aguantarse los engaños, NO!.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Casi XP Lorna TM

 

Muy buena amigo lasho...eso es lo que hay que hacer...aunque a mi una vez no me pude resisitir cuando fui a ver a la desaparecida masajista sensual petera Brenda...Me atendio una tal Graciela con pollerita escosesa tipo estudiante un lomo de la puta madre y me paso por encima...como le iba a decir que no...jejeje....Pero salvo excepciones como esta ni en pedo acepto otra...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas