Jump to content

XP con Mary

Valorar esta discusión


Invitado ROB_

Publicaciones recomendadas

Llame a las 15.00 y a las 15.45 ya estaba en pelotas en la cama de ¿mary?

 

Cuando llame no pidio ningun dato , ni de donde la conozco ni quien me dio el fono.

 

Vos sos Mary?

SI

 

ok ahora voy

 

Cuando lelgue bajo la señora gorda a abrir la tapuer de boyaca.

Me parece que rumbee a cualquier lado, porque yo lei por ahi que era en la calle Bacacay y Nazca

 

Me voy a la zapie y entra una morocha , con buenas tetas, culo mmmmm.

 

Hola vos sos mary?

No, csoy Veronica, pero cuando llamana por telefono digo que si

y porque decis que si si yo llame por Mary no por Veronica

 

ok es igual, me quedo

 

Le digo, haceme masajes sensuales , para eso llame y s eme cago de la risa, - si te hago masajes te dejo mas contracturado, dale , damelo que te lo como

No me quedo otra que prestarle el nene

 

habiatacion con 2000 gardos de temp. ventilador de pie al cosatado de la almohada, buanea cabalgada, despues perrito y el final entre las tetas, pera , ojo, pelo y que se yo

 

Abundante servilletas de papel en la mesita de luz, se las tire todas encima parecia el cartonero baez llena de papel pegajoso por todo el pecho

 

Conversa va , conversa viene , con el lorca ya no queria lola yo, pero jugueteo un ratito y mientras yo ponia la cara en el ventilador de pie ella jugaba con el pibe, que OHHH casualidad revivio.

Ya ni me movia, en ese momento estaba como empleado del estado, me tira panza arriba y deje que labure el otro.

 

y como dicen por aca, salieron los pibes a tomar aire, me saco hasta la ultima gota

 

Tengo que hacer la tablita de Veronica, creo que ya la lei, pero aca va

 

40 30'

50 60'

2 el rrofo

 

 

tetas 8

cara 6 muy putona

culo, flaquito pero lindo 6

un poco de pancita

 

mas o menos 40 años

 

total en 1h 15' = 54 pesos

 

(Edit by Jasmine: Regla 7*)

 

Me mangueo que la proxima vez que vaya le lleve helado.

 

La cosa no estuvo mal, buena mamada, la lengua hasta la garganta, pesebre limpio, buena cojida final.

 

PERO ME QUEDE SIN CONOCER A MARY

ME DIJO QUE YA CASI NO VA

ES MUY RARO QUE MARY TRABAJE

 

ELLA DICE QUE ES MARY PORQUE SE CHUPA LA CLIENTELA DE LA VIEJA

 

EN FIN

LA PROXIMA TENDRE MAS SUERTE

 

UN ABRAZO A TODOS

 

* 7º Se prohibe terminantemente incluir en los mensajes información personal sobre usuarios.De no respetarse, los moderadores se reservan el derecho de editar el mensaje en cuestión, llegando inclusive a cancelar la membresía del usuario que violare la norma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mary

 

Compas, segun tengo entendido la sra tetas esta hasta las 16 hs, no obstante hay que asegurarse que la vieja recepcionista no te mienta y te asegure que este, yo cuando llamo le aclaro que soy cliente de Mary y que no me chamuye que ya la conozco entonces la vieja se sincera y te dice cuando la encotras.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas