Jump to content

mary de flores

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a los amigos foristas de la zona pude hoy conocer a mary de flores por dios que cara de putona ,llame al mediodia a la recepcionista le dije que la conocia y arregle para las 12.30 me vaja a abrir la vieja y me dice en un rato llega, paso al baño me higienizo y la espero llega y por dios que cara de putona mal le pago 50 mangos yo no sabia el gift no lo pregunte porqwue si no me sacaban la ficha que no la conocia no queria que me empernen otra mina, vuelva y dios que ven mis ojos que parde tetas que digo tetas tetazas la vieja esta muy bien a pesar de su edad unos minutos de masajitos truchos y viene el date vuelta a todo esto ya estaba al palo mal,besos por todo el cuerpo y de repente empiza el pt pero de donde saco el forro lo tenia en la garganta jaja, y bueno le chupe todo estaba mojadita posicion de misionero en cuatro y no aguante mucho mas dato cuando estaba en cuatro le cole el dedo en el ojt cuando intente ponerle el amigo me dijo no soy completa y bue todo no se puede otra vez sera ,muy buena relacion costo beneficio muy recomendable para los gustosos de tetonas mal.la talita no hace falta.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mary de flores

 

Felicitaciones compa Cerati gus, entraste al equipo de Mary, me encanto el comentario del estimado Cat UOmo... esos besos que te toca hasta las muelas de juicio es terrible, es tal cual tiene una lengua terrible y ni hablar de las tetazas, tengo que ubicarla un sabado asì reincido. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: mary de flores

 

Cerati,buen xp, es verdad, son unas Terribles tetazas, ayer precisamente estaba haciendo un pago y delante habia una vete, de tal vez unos 55 o mas años, pero traia un escote,que al agacharse, dejaba ver unas Suculentas Tetazas, que Parecia que tenia 4 brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :rolleyes:me imagino como estaba en sus buenos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas