Jump to content

XP rara: Nancy de TM

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Esta es una XP de hace unos cuantos días, pero estoy un poco vago para postear (la cabeza en problemas familiares), pero creo que es bueno para distraerse contarla.

Link ante todo: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Me llamó la atención "la danza de los testículos", me imaginé cualquiera y fui medio cagado de risa porque pensaba que me iba a sentar en el piso y me iba a bailar alrededor de las bolas cantando como una india sioux...

 

La señora, porque es una señora de unos 50/55 años, un poco regordeta pero con unos globos interesantes, tiene muy buen trato. El lugar es de medio pelo, baño viejo pero limpio, lo único que no me gustó es que la habitación, com camilla y cama, era un pequeño quilombo (soy un poco exigente con el orden y no me gusta que haya cosas tiradas, libros apilados por cualquier parte, que se yo, manías mías)

 

Los masajes sensuales empiezan boca arriba, primera sorpresa y fueron muy buenos hasta que, despues de ponerme boca abajo, se ocupó de mi cintura y debería decir que se ensañó con mis ciáticos... en el momento sentí una molestia, pero con el paso de las horas se transformó en dolor y me tuve que clavar unos analgésicos y darme calor seco en la cintura (ese fin de semana estuve dolorido)

Pasado esto, me dijo: "enseguida vuelvo", y como hasta allí los masajes me habían relajado me quedé medio dormido boca abajo. Al ratito volvió, empezó a sonar música árabe y me dije: ZAS, se viene la danza. En ese momento me tomó los pies, me empezó a masajear muy suave y de repente me chupó los dedos, me los mordió suavemente, los mordió un poco más fuerte, me mordió los pies y se los empezó a frotar por sus tetas y pezones, me lamió y besó las piernas, los huevos, la espalda... yo parecía una caldera con la espita abierta.

Me dijo que me diera vuelta y me bajara, en ese momento se agachó para acomodar unos almohadones en la cama y yo la agarré las tetas apoyandola desde atrás, se quedó muy quieta como si le molestara y me dijo que me sentara en la cama apoyado en los almohadones y las piernas apoyadas en el piso, me lubricó el amigo y se sentó en la camilla frente a mí (seguía la música árabe), y me empezó a masajear los huevos y el amigo CON LOS PIES... yo pensé: "otra que danza, me va a cagar a patadas...", pero me equivoqué, me hizo agarrar una calentura terrible y me hizo una paja tremenda con los pies.

En fin, una XP rara, pero sin reincidencia por el dolor de cintura que me dejó.

Gift: $120 por 1 1/2 hora (fue más y nunca miró el reloj)

Si van, ojo con la cintura... abrazo de gol (de Palermo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Raro amigo, es mi massuer de cabecera, aunque hace unos meses que no voy, si algo sabe esa mina es de masajes sensuales, nunca me fayo en eso, bueno y en el relax menos (muy creativa,siempre innobando), quiero pensar que te encontro algo y le dio y le dio.aunque parece que aumento, antes era menos y con garching incluido

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Joe: Yo te entiendo porque algo parecido me pasó recientemente con una pseudo masajista sensual que me mato con sus masajes sensuales en la espalda y me eche todas los epitetos y hasta me la cogi con bronca del ardor que tenia. Ahora, esta señora tiene varias xp, pero ninguna colmo mis expectativas como para ir, a pesar de la danza de los testiculos que tambien me intrigaba. Por otra parte decian las xp de que habia comido unos cuantos postres de mas. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara: Nancy de TM

 

joe macana

yo estuve 2 veces con ella

raro lo del dolor que decis porque creo que con los masajes sensuales es muy buena

coincido en que su depto es un quilombo!!!

ta gordita para mi gusto, pero las veces que fui la pase muy bien y tiene buena onda para mi gusto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Aclaro, porque estoy medio disperso: los masajes sensuales son buenos pero como estaba con una contractura en los ciáticos, estuvo un rato largo masajeándome; pero yo creo que debería saber cuando parar, no se puede arreglar en 15 minutos los que lleva meses... es la única queja.

El relax fue raro, pero bueno, ya ven que puse en el título XP rara, que no significa que fue mala, simplemente rara.

Es cierto lo de los postres y me olvidé de aclarar que no es linda de cara.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Joe, buena xp y buen relato.

Yo coincido con Chipote y Lecherito en que los masajes sensuales son muy buenos. Realmente sabe, y vaya a saber qué pasó ese día con tu cintura, es una pena. Estuve sólo una vez hace más de un año, me atendió muy bien, buenos masajes y final a toda orquesta, con la famosa danza incluída. Toda una novedad, pero con una vez fué suficiente. Pensé varias veces en volver, teniendo en cuenta la capacidad de "innovación" que menciona Chipote, pero aún no se dió.

También noté lo del desorden y total bolonqui del departamento, y hasta se gritaba por la ventana con unos vecinos... inolvidable. Y finalmente, es cierto que le deben gustar los postres..., pero a su modo consigue todo un clima muy sexy, indudablemente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rara: Nancy de TM

 

A ver...

 

Esta veterana atendía, hace unos años, por Bme. Mitre y Talcahuano.

 

En su momento daba muy buenos masajes sensuales, en aquella época lo hacía con una niña y por lo general, tomaba los masajes a cuatro manos. Daba muy buenos masajes y tenía muy buen garching.

 

Recuerdo que la agarré en una época que se le había dado por adelgazar y había quedado bastante en línea.

 

Dejé de ir, porque una vez le pegué una "paliza" a la niña con la que hacía el cuatro manos y Nancy me empezó hacer una escena de celos.

 

Paciencia.

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Bueniiiisimooooo!!!!

Jajajajaja, a todos los que fuimos con Nancy creo que nos parecio por lo menos diferente. Fui un par de veces y la verdad la pase muy bien, pero no fue solo la famosa danza, le di masa con almeja comida y ducha incluidas. Lo de los masajes sensuales es otro tema, me fui muy conforme, pero aclaro que me gustan fuertes. Saludos y mejor suerte la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Compa, no te pongas mal ya que todo lo que comentas le paso a màs de uno, comparto todo lo comentado, a mi no me gusto, ni fisicamente y el relax, aunque quiero aclarar (y ya lo dije en una oportunidad) que los masajes sensuales son de puta madre, fui con un dolor del ciatico terrible y me fui totalmente sin dolor. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Gracias por las apreciaciones y consejos, yo tambien opino que Nancy sabe de masajes sensuales pero se equivocó con mi cintura, nada más. Creo que si hubiera parado un rato antes no hubiera pasado nada, ya está, sólo me costó estar una semana sin fútbol.

Habrá que seguir probando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rara: Nancy de TM

 

Coincido con todo lo dicho.

Estuve esporádicamente varias veces, (en varios años), siempre en el Depto de Mitre, ,(siempre un pequeño quilombito).

Es raro todo, pero agradable.

Yo la, pasé bastante bien.

El mayor problema, es que cuando junta clientela, empieza a derivarte a otras asistentes, que nada que ver; pero si atiende ella, ir de vez en cuando, es interesante.

 

Se encuentra mucha XP si buscan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas