Jump to content

xp otra xp con debora de parque centenario

Valorar esta discusión


Invitado pantriste

Publicaciones recomendadas

Y si muchachos, la verdad es que me toco luego de gastar mi tel tratando de ubicarla,( como labura esta damita),llame el sabado a la mañana tipo 11 hs y se ve que estaba desocupada asi que me atendio y me comenta su servicio y bla bla bla quedamos para las 15 hs.Llego a su casa o consultorio y channn se esta retirando un paciente o un pirata como quieran llamarlo, inebitablemente nos tuvimos que cruzar,para mi un punto en contra, pero buehhh.....me hace pasar a su consultorio digo asi porque parecia una clinica con sala de espera y todo,me trae un toallon me muestra el baño (muy limpio por cierto)y me dice higienizate que voy a poner un poco de orden ,cuando salgo entro a su consultorio muy bien ambientado con una camilla bien grande espectacularrr, luces muy tenues y aire acondicionado creando asi el clima ideal.Me pongo comodo y la veo sacandose una pollera blanca larga hasta el piso que tenia puesta sin poder evitarlo me doy vuelta y la veo con una pollerita negra cortita transparente sin ropa interior que dejaba traslucir una hermosa cola y unas hermosas tetas.Comienza con los masajes sensuales que para mi gusto fueron malisimos,realmente no tiene idea,pero buehh ya estaba ahi y trataba de relajarme pero la verdad no podia lograrlo asi estuve durante 20 min aproximadamente,hasta que la mina lo nota y me pregunta si estaba comodo a lo que respondo que tenia un dolor en el cuelloo de estar acostado boca abajo y me dice date vuelta ,ahi la cosa cambio un poco se desabrocha una especie de top que tenia y pelo esos terribles globos que tiene y empezo a pasarmelos por todo el cuerpo yo a todo esto ya estaba que estallaba,empezo a pasarme la lengua por todos lados hasta que llego al amigo que a esa altura no paraba de llorar, ahi no mas empezo un pt sin hasta ponerme power up,levanto su pollerita transparente,encapucho y adentroo,se movia ,se movia para todos lados pero siempre fue mas de lo mismo todo muy mecanico muy esquematizado muy malo para mi gusto y digo malo en el buen sentido ya que me parece que no deberia ser igual con todo el mundo hay alguno con el que deberia pegar mas onda que con otro y se lo hice saber a raiz de una pregunta que me hizo ella (la estas pasando bien )y yo sin pelos en la lengua y con mi amigo a media hasta me despache a gusto y piachere y realmente le dije lo que pensaba que me parecia todo muy mecanico muy estudiado y que yo asi no funcionaba,le dije estamos aca los dos solos nadie nos mira,me chupaste me cojiste,me besaste pero senti que no lo hiciste por placer si no por que es tu trabajo y yo no te pedi nada de eso yo vine hacerme masajes esto es algo que en mi caso me gusta que se de si hay onda porque asi la pasamos bien los dos y es todo mas real ,no te parece?a lo que ella me responde que tenia razon ,que en verdad yo le gustaba pero que estaba trabajando y que no le gustaba mezclar ,ahhh le digo entonces sos como una especie de muñeca inflable........a partir de ese momento la mina se dio vuelta como una media,era otra persona, pueden creer que la mina me comio la boca mandandome la lengua hasta el fondo les juro estaba desencajada,mojadisima me empezo a petear de una manera terrible manoteo un forro y le entre a dar bomba y bomba ,la mina gritaba y gritaba hasta que en un momento me dice sentiii sentiii te estoy acabando, yo a esta altura no daba mas,nos revolcamos en todas las posiciones en la camilla en el sillon parados y en un momento me dice acabame en las tetas,saco el forro y empezo a pajearme hasta que me hizo acabar ,luego me dio terrible chupon y me dijo: esto era lo que querias vos a lo que yo con una sonrrisa le dije siiiiiiiiiiiiiiiiii,espero no haberlos aburrido con mi relato y queria aprovechar esta xp para desearles una muy feliz navidad y un prospero año nuevo un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Muy bueno el relato, Pantriste, y muy bien por decirle lo que pensabas y sentías del servicio hasta ese momento. Parecería que luego te compensó más de lo esperado, no?

Un abrazo, felicidades también para vos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Gracias por las felicitaciones al igual que todos ustedes lo hice por este gran foro , despues de todo lo hacemos todos contando nuestras xp y creo que se deben plantear estas cosas, para dejar de ensartarnos. Hay minas que se creen estrellas o te tratan mal o te atienden mecanicamente ,no se si porque estan cansadas o porque les dan sin parar que fue el caso de esta señorita al entrar me tope con un cliente y al salir me tope con otro yo me iba y otro entraba y al terminar la sesion la mina prendio el tel y justo sono ya estaba dando turno para las 18hs imaginense si a todos les pasara lo mismo que a mi me pregunto como habra quedado la mina ese dia? nunca paro ni siquiera a tomar un vaso de agua,ahora entienden porque no contesta el tel,espero no tomen a mal este comentario pero realmente es lo que pienso y creo que todos deberiamos hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

yo estuve con ella el Jueves a las 19.00 Hs.

La verdad, que no postee porque era mas de lo mismo.

La mina se calienta en serio, y creo que va tomando temperatura de a poco.

Conmigo ni se saco la pollera, pero cuando de me subio encima, le meti un dedo, y no solo estaba caliente y mojada, sino que habia un dedito en su conchita que me saludaba al mejor estilo E.T.

Cuando terminamos me dijo que si la proxima vez, queria modificabamos el servicio.

Algo asi, como si queres nos matamos directamente y listo.

Por 50 pesitos, me parece una muy buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

Muy bien Pantriste, parece que le llegaste al corazón a la petisa que creo le gusta más la matraca que los masajes sensuales.

Es casi inevitable que sean mecánicas y tengan todo muy estudiado cuando tienen mucho trabajo.

Saludos y felicidades

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp otra xp con debora de parque centenario

 

conicido con un compa, no posteo la xp porque es mas de lo dicho.

Lo unico la minano es GUAA!!..el ogt, deja mucho que desear, no se saca el conjunto rojo ni en pedo, es mas la parte de arriba se la ata atras, pero bueno por $50 nadie se puede quejar....

Lastima que el baño no tenga ducha uno sale con mucho perfumeeeee!!!!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas