Jump to content

XP: con Suplente de Guadalupe

Valorar esta discusión


Marcos Gonzalez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada,

Preparandome para estar descontracturado y livianito, dado que iba a andar cerca de palermo, llamo a Guadalupe, que volvio a la tapa de todomasajes, ya que dadas las buenas XP que consulte me habia propuesto probarla, el link es este

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/guadalupe/bk00.htm

 

Llamo al telefono que figura en la pagina me atiende una srta, diciendome que no estaba,pero dada las contracturas y sumada la calentura reinante, dijo bueno ma si voy y prueba con la suplente.

 

Llego a la zona de plaza italia, toco el timbre y baja, la verdad que pese a la minifalda y escote, me queria rajar de alli, cuando estaba abajo, pero el espiritu aventurero y calenton pudo mas que la razón asi que subi

 

Los masajes sensuales realmente excelentes, pese a que la srta. no es muy agraciada, mejor dicho nada agraciada.

 

Me saco todas las tensiones y contracturas, un verdadero diez, bien fuertes como a mi me gustan y dandole importancia a cada parte del cuerpo desde los dedos de los pies hasta la cabeza (la de arriba), llegado el date vuelta me conforme con una puñeta, porque la verdad no era muy motivamente, aunque debo decir que se esmeró bastante, y si le pedia se sacaba todo y empezaba la montura (cosa que no sucedio), porque no quise arruinar tan buena XP masajisteril.

 

Tabla:

 

Depto: 6 todo en su lugar, limpio en apariencia y tranquilo

 

Fisico: 3,5

 

Masajes 10 puntos

 

Garra: 10 puntos

 

El precio 70 morlacos la hora (que fue hora y cuarto en verdad)

 

Saludos a la barra, y reincidencia, por ahi cuando este tensionado y contracturado volveria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas