Jump to content

XP con Abril de Platy

Valorar esta discusión


ENRIQUE IV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

el jueves decidi ir a visitar a la amiga Abril, la llame temprano y reserve el primer turno del dia (12:30). Me presente puntualmente, me recibio tal cual las fotos pero con cero produccion (parecia la patrona con fiebre).Es indudable un excelente lomo, muy lindos pechios, flaca y se podria decir que linda.

La misionera empezo con un excelente masaje, realmente me saco el sombrero. Solo recomiendo ducharse despues del mismo , uno queda bastante pegoteado.

Cuando pasamos al relax (obviamente Full), empezo a caer la onda . Habia ciertas posiciones permitidas y solo esas se pueden hacer. Me dice que tiene el utero bajo y que hace 2 meses perdio un embarazo y bla bla bla (ahora parecia la patrona indispuesta). Cuestion cero onda , todo mal , el amigo cayo en la tristeza y despues de intentar las posiciones que ella decia y con una cara de orto unica, decidimos junto a mi companero en tomar u relax bucal e irnos al carajo.

 

Tablita

cara: 8

Culo : 8

Tetas: 9 (lindas)

masajes sensuales : 9 (muy buenos)

relax: 5 (menos onda que Santos Biasati)

Reincidencia: nooooppp

 

Saludos y que sirva.

 

pregunta: ya fui de Barbi (imposible coordinar, pero buena), ya padeci a Gabriela (insufrible). Cual es una buena y linda masajista sensual ???????

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Abril de Platy

 

pregunta: ya fui de Barbi (imposible coordinar, pero buena), ya padeci a Gabriela (insufrible). Cual es una buena y linda masajista sensual ???????

 

www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm

 

Esta es satisfaccion garantizada

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas