Jump to content

XP: Masajes PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente bueno reapareci, con una novedad me parece .... esperemos que si. Telefono llamo y todo muy lindo asi que voy queda a una cuadra del parque en un pasaje.

Llego sale ella .... petaca pero muy linda unos 35 años mas o menos, el lugar de primera muy lindo es una casa ... llego al cuarto, con aire acondicionado todo muy bien ambientado con luces de colores y mucha onda para mi gusto.

Voy al baño que tambien de primera con una toalla que te da ella limpieza y al juego.

Camilla me acuesto todo muy suave se ve que de masajes sensuales mucha idea no tiene o si pero no son mi gusto ... te los hace muy suaves y con unos vestidos transparentes de color negro que te pone loco.

Empezo con el mal llamado tantra y paso lengua por todos lados hasta que llego el date vuelta y pelo unas tetas divinas pero en serio divinas es muy chiquita ella ... siguio con los besos y le pedi que enfunde porque no daba mas ... empezo con pt muy lindo hasta que se la coloco en una cacelora increible que tiene toda mojada ... papito por dios, y empezo a moverse como loca y se daba vuelta para un lado para el otro ... la verdad que muy gauchita. Hasta que baje y le di patita al hombro y le llene la cocina de humo ! ! ! ! la verdad que muy bien y la pase de primera.

Ella es cosmiatra o algo asi y trabaja con cautela ... no se si publica en algun medio pero a mi me paso el dato un amigo asi que el que quiera conoces me avisan, de mas esta avisar que a los mismos de siempre sera un gusto poder darles la data.

Un abrazo a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

yo estuve hoy al mediodia y la verdad que esta bien la relacion costo beneficio ,muy lindas gomas y muy gauchita la mina publica en el clarinete la verdad el baño un 10 felicitado y la atencion muy bien tmb ojo es petisita pero se pasa un momento agradable quizas reincidencia la horas 50 pesos no esta mal una buena xp concidocon el compa ae

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Muy lindas gomas hermosa y el baño un espectaculo todo muy bien ambientado.

Lo unico que pido que siempre somos los mismos de siempre los que contamos las xp ... ya que asistieron como el amigo CERATI que se sumo a las xp tambien haganlo ustedes y pongan las xp que tienen y no se las coman solos ya que estamos para eso.

Un abrazo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

A mi me gustaron muchos esos masajes por que te pasa la lenguita por todos los lugares, lo unico que no me gusto es que no se puso totalmente en bolas pero la petisa como dijeron muy gauchita.

Es una buena relacion costo beneficio todo por $50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Un gusto su reaparicion Amigo Cat, y doblemente si trae un dato bueno, y es mas donde ud, no se tiene que escapar con violencia jejeje

un abrazo, y vaya pensando en los almuerzos masajisticos, cada vez somos mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas