Jump to content

XP: Catherine de Todomasajes.

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, recien llego de la suedo-chilena-peruana, como sea... al leer algunas xp de esta chica, estando cerda del laburo, me dije... Buenos, salgo a entregar.. chauuuu.. llego toco timbre (previo 2 hs de solicitud de turno)

me atiende la asistente (que no era la misma que despedi al irme) me hace pasar a un cubiculo, por no decir mas chico que un culo, y me dice, en 5, 20 minutos viene...(queeee de 5 a 20 hay 15 de diferencia..(recuerden estos 15..) llega vestida para matar ! la verdad es que hay que reconocer que la juvata esta buena sea plastica o no la mina tiene un cuerpo muy duro y calenton para la edad que tiene. Solicita el efectivo antes de empezar a tocarme y la verdad que una masajista sensual eso no lo tiene que hacer.. pero bue.. ya estaba entregado y con terrible perra en pelotas enfrente mio, creo que hasta le firmaba el 08 del auto... ok... camilla, boca abajo, vaselina o algo de eso (no crema ni aceite) masajes sensuales... suaves muy suaves.. a los 20 minutos del encuentro y despues de apoyarme el culo y las tetas por todo el cuerpo me llega el date vuelta..

Yo realmente tenia una especie de relax profundo (vengo muy cansado) y asombro.. por dentro pensaba YA ESTA ? y por el otro QUE ME IMPORTA...

masajes aca masajes alla... apoyada de tetas en mi cara (una en cada ojo no vi una mierda) se sube y me empieza a franelear mal... ahi mi muchacho se olvido de la casa 30 hora que me habia cagado (15 iniciales y 15 en ese momento) Un mastil como nunca vi... me empezo a besar el cuello y le digo despacio que voy en cana... seguia y seguia... y yo tratando de sacarle el cuello de su boca...estaba a ful... me pregunta si ponia el pilotin o jugabamos un ratito mas asi... PONE NOMASSSSS boquita y pt con ... bueno la verdad hay que reconocer que era bueno... pero hasta que empezo acelerar y se me ocurre Y ME CAGO EN LA PUTA MADRE mirar el reloj de mierda ese que tiene en una esquinita... en pleto pete me estaba cagando 30 minutos (y mi pedido fue 1hs) s=hasta ese punto estaba empapada y yo a full.. a lo que se para y me dice no se que cosa apoyame aca... y cuando me puso un segundo forro por que el primero me lo habia puesto sin correrme la "pielcita" jajaj me doy cuenta me lo saco y pido otro, me lo vuelve a poner y cuando trato de darme cuenta mi amigo ya estaba enojado, mas enojado por el apuro que estaba sientiendo que el placer que esta muchacha podria darle.. Ok chupamela un poquito, ponela bien dura....UN ACELERE COMO NUNCA VI EN MI VIDA>>>mas que ponerla dura estapa a punto de sacarmela...hasta que bajo a cu conchis y la muchacha se habia puesto no se que crema con un gusto a mierda que me levanto de ahi en un segundo.. vuelvo a la camilla y le diga, hacelo con tus tetas... paja-turca y acabe porfin de una puta vez... y a todo esto faltaban 15 minutos....! me fui a bañar me moje un poco de la bronca que tenia y me dio una toalla que es mas chica que mi poronga dormida.. me seque, me vesti y me fui chiflando bajito ! Los peores 100 magos de mi vida ! NUNCA MAS !

 

Tabla... cuerpo 8 para la edad que tiene

PT, 5

Ogt no hice uso pero le doy un 8

cara, 5

lugar, baño, recep 6

 

PD estando en pelotas me vino a buscar Otra recep. Morocha con una carita de puta que me calento mas no estar con ella y ver que pasaba...

 

NO VAYAN ! atiende a tres con 15 minutos de retrazo en cada uno... una trucha...! la verdad que me da bronca por que no me sobran 100 morlacos, y pasarla asi como el culo ! ni que ubiera pagado 35 pesos... Una ladri mal...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

che, yo honestamente lei tu xp y no me parecio tan mala.

no se si no lei con atencion, pero sono a una buena xp.

el tema del tiempo por lo que parecio te lo pusiste vos mas que ella, no?

o sea, ella no te reclamo nada, o si?

y calculo que para esos casos lo mejor es dejar en claro que se arranco 15 minutos mas tarde.

 

esto es asi. es probar, variar y probar hasta salir conforme.

 

saludos y mejor suerte la primera vez.

PD: tambien se lo que se siente al gastar esa guita y salir disconforme jeje

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

Que lastima compa Domino, con la Sra. ya reincidi unas cuantas veces y cada vez fue mejor que la anterior, la ultima me la sente en el silloncito y le di pa que tenga, la guacha gritaba como loca, pero bueno fueron antes unas cuantas reincidencias, pero todas positivas siempres. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

Igual que el hermanito Fisura, yo también estuve varias veces con esta señora, a quien yo llamo la dama de plástico, por la cantidad de intervenciones que se hizo (reconozco que cada vez está mejor). Ya he leído varias veces problemas con los horarios, etc., yo tuve siempre muy buena suerte, me atendió siempre muy bien, con buena onda y es un avión. SAbe de masajes sensuales, y en el postre... mamita querida...!!! Qué cuerpo, qué pt, sabe cómo calentar a los muchachos...

Lamento la mala XP, a lo mejor tiene demasiado laburo (sé que a veces encima los turnos, eso no está bien y una vez se lo dije!).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

es una pena que no hayas podido disfrutar del todo con ella,yo la conozco hace rato desde antes que estubiera en el dto de rivadavia y uruguay y la pase siempre muy bien,buenos masajes sensuales,pt,cola,duchita con todos los chiches ,todo y ahora que se hizo toda la chapa nueva esta mejor que antes.suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

yo tuve la xp similar pero con la diferencia de que mi amiguito fallecio y no se levanto mas.

 

Pero Mary te lo hizo resucitar por lo que leí en el otro thread...jejejeje

Mary será de apellido Lazaro...(Levantate y anda...)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de Todomasajes.

 

muchachos, es un fiasco esa mina... la llame hoy y me paso cualquier cosa, cualquier precio y me dio un horario de 15,45 !!!!!! es cualquiera...

 

Pero no entiendo. Si posteaste una mala XP, diciendo que no vas más, por nada el mundo, para qué la llamás de nuevo y le preguntás otra vez el gift y detalles...???

Va con onda, pero aclaralo porque no te entiendo en serio, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas