Jump to content

Madonna de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Combino con Madonna (está con Josefina de TM)

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Edificio pedorro en Arenales al 2000, de oficinas y antros.

 

Depto. pèdorro monoambiente. La Srta. del Paraguay, 40 y pico,

jeta bien para la edad, le falta culo. Tetas bien, pero pezones muy oscuros.

 

Media hora $ 100 y hora $130 all inclusive. Propuso fiesta con amiga

pero decliné hasta no conocer a amiga. Hay camilla y cama pero las sábanas dudo que las cambien seguido. masajes sensuales breves pero pasables.

Al DV pasamos a la acción, como buena guaraní, fogosa, "dame la lechita"

etc. PT con, garchin, cabalgata y misionero y se fue el único.

 

Buena onda de la mina pero caro por lo que ofrece.

 

A las 17 hrs. voy al centro, llamo a Ana Ex- Cabildo al 2000 ( centro comercial)

 

MASAJISTA Ilda

 

Recibe sola, muy buen depto, baño más que bien (ducha con agua caliente) Masajes excelentes, como siempre, relax apoteótico.

Besos de todos colores, chupada de tetas, PT sin y erupción de elexir

lácteo manual con algunos mimos más. $ 80 la hora, y $ 20 de propina por la buena onda. Tucumán al 300. Edificio piola, abre de arriba.

Recomendable. Hay XPs.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madonna de TM

 

Buenas xp's Olaf.

Con relatos cortos, concisos y precisos.

Madonna me tentaría si estaría más en el microcentro, pero esa ubicación y la descripción del lugar me desaniman.

Lo de Ana me queda peligrosamente cerca..., veremos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madonna de TM

 

que lastima lo de madonna, ya que su look de vete y ese fisico me calentaba mucho, pero si esta en un dto pedorro y su servicio es mediocre, GRACIAS PERO PASOOOOO.

ahora esta ana se la ve muy buena y con semejante servicio creo que esta para probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a esta si que la agendo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

muy buen adata querido olaf, se esta convirtiendo en mi guru de Masajistas Sensuales vetes, buenisimoooooooooooooooooo.

un abrazo enorme.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madonna de TM

 

Vaya tranquilo, colega. El relax, hay que trabajarlo con la parla...

 

O sea, ella antes del DV, empieza a pasar las yemas de sus dedos por su cuerpo gentil, luego acaricia el muñeco, pasando las manitos por abajo...

GRRR usted se pone hecho una fiera enjaulada, algunos susurros al oído

y ud. quiere romper todo, tipo Hulk... se da vuelta, le pone una almohada detrás, empieza con lo mismo en parte delantera, ella le tira unos besos

y de ahí en más, pida voladura de pilchas, sugiera algo erótico, a ver qué pasa, conmigo, ya la primera vez PT sin, manoseo mal, besos, chupada de tetas, siempre apoteótico.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas