Jump to content

XP: Miriam de Blue

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Cumpas

 

Lo prometido es deuda, fuí nuevamente a Blue a conocer a Miriam, flaquita y con un poco de tetas, le pedí media hora y me puse en bolas, le dije que el match estaba desparejo y que se sacara la ropa a lo que accedió gentilmente. Le propuse comenzar con el relax y dejar para despues los masajes sensuales, o sea empezar con el flan y terminar con la pizza....

 

La srta en cuestión estaba con el asunto (Uhhhhh me salió el viejazo!!!!!), cuando vayan lleven forros porque la mina no tenía, empezamos con los besos a morir cosa que le gusta, saborié sus ricos pezones y así seguimos un poco hasta que me peteó un rato y luego le desparramé los pibes en las tetis.

 

Luego empezaron los masajes que le pedí fueran en la cintura solamente, casi me duermo......

 

Me sacó la crema con un poco de alcohol, me cambié y partí.

 

TABLA:

 

Cara: 5

Cuerpo: 5, si me gustaran las flaquitas le pondría algún punto más

Onda: 9

Actitud: 9

Masajes: 6, no son fuertes pero me gustaron

PT: 6 normalón nomás

Gift: $ 35.- la 1/2 de masajes + $15.- por el relax

 

Reincidencia: No por ahora, volveré por otra ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Blue

 

Mierda que estas contracturado boludo!!!!!!!!!!!!

Dejate de joder... quien mas queda... el peluquero!!!!!!!!

Lo suyo ya es vicio!!!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Miriam de Blue

 

Te cortaste el pelo en la masajería o al revés? Hoy los posteos no se entienden, están todos locos.

Y al pelado te lo habrá acariciado la niña, supongo..., como también supongo que la mitad de la botellita de alcohol te la tomaste...

Muy bien, Leonino, aunque hoy te falló el tema "tits" y no hubo postre con crema y todo... pero lo tuyo es un apostolado. Hasta no postear una por una todas las peluqueras no vas a parar...

Un abrazo, sinvergüenza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Blue

 

Yo tengo miedo de pasar y de que cuando estoy adentro me cauga el amigo y me visite...!!!!!!! jejejeje!!!!!!!

Ya tengo mucho miedo NENE!!!!!!!!!!!!!!

En esa peluqueria pelaron a RAMBO NENE!!!!!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Blue

 

quedan dos mas por conocer?

tengo miedo de pasar por ahi y que me encuentre con otro reconocido forista que estoy extrañado que no haya contado una xp ahi ya que era asiduo visitante

Mañana cuento....

El pelado esta en Maipu.

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Blue

 

quedan dos mas por conocer?

tengo miedo de pasar por ahi y que me encuentre con otro reconocido forista que estoy extrañado que no haya contado una xp ahi ya que era asiduo visitante

 

Quien será ese conocido forista que mencionás....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Miriam de Blue

 

Cumpas

 

Lo prometido es deuda, fuí nuevamente a Blue a conocer a Miriam, flaquita y con un poco de tetas, le pedí media hora y me puse en bolas, le dije que el match estaba desparejo y que se sacara la ropa a lo que accedió gentilmente. Le propuse comenzar con el relax y dejar para despues los masajes, o sea empezar con el flan y terminar con la pizza....

 

La srta en cuestión estaba con el asunto (Uhhhhh me salió el viejazo!!!!!), cuando vayan lleven forros porque la mina no tenía, empezamos con los besos a morir cosa que le gusta, saborié sus ricos pezones y así seguimos un poco hasta que me peteó un rato y luego le desparramé los pibes en las tetis.

 

Luego empezaron los masajes que le pedí fueran en la cintura solamente, casi me duermo......

 

Me sacó la crema con un poco de alcohol, me cambié y partí.

 

TABLA:

 

Cara: 5

Cuerpo: 5, si me gustaran las flaquitas le pondría algún punto más

Onda: 9

Actitud: 9

Masajes: 6, no son fuertes pero me gustaron

PT: 6 normalón nomás

Gift: $ 35.- la 1/2 de masajes + $15.- por el relax

 

Reincidencia: No por ahora, volveré por otra ;)

 

Abrazo :D

 

Estas ganando buena guita, todos los dias una xp distinta.-

 

salute master

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas