Jump to content

XP: Luba de mimosas - masajista Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace un tiempo que no publico. EStoy juntando algunas xp´s con maduritas tal como es mi costumbre y luego las publico todas juntas.

pero ësta decidí pasarla hoy porque, sinceramente, fue una cagada y una desilución.

Supongo que puede ir como mala experiencia pero por ahí acá entramos más.....

Me calientan las rusas y tenía ganas de masajes sensuales. Había leído buenas y malas xp´s y me decidí.

llamé, llegué a la hora convenida y me recibe Luba/olga/dasha/barrilito de cerveza moscovita....porque así está esta muchacha!!!!!.

 

Nada que ver con las fotos!!!!!! qué bárbaro es el photoshop!!!!

El depto. esté muy bien y muy prolijo pero la mina MENOS ONDA QUE PELO E CHINO....un desastre....

 

Masajes que parecían golpes de pilar en el scrum, le faltó morderme y sacarme un pedazo de oreja.....

 

Todo rápido, todo a los apurones.

Me hizo pasar de la camilla a la cama y me dijo: "ahora viene lo bueno"......no se a qué carajo le llama bueno pero empezó a pasarme las tetas por la espalda y nada más que eso....de lengüa ni hablar (siempre me baño en los deptos para evitar "prejuicios" a la hora de los bifes)....

me di vuelta y empezó a masajearme la pistola......para qué....yo no se si le tiene bronca o qué pero la torcía como si saliera jugo de naranja...no se...por ahí así lo hacen en Rusia...

 

De cuerpo un DESASTRE en relación a lo que muestra en las fotos. Les juro...le sale la panza desde el esternón...parece un barra brava recién chupao...con la barriga (no panza) a full....un desastre...Por supuesto que con la onda que yo pegué ni toqué un pedazo de nada.....

 

Bucal (con por supuesto porque ni pensar en pedirle algo que te guste a vos.....te recaga a palos) y a los bifes......la verdad...ni se me paró.......así que le dije..."terminame con las manos"....

 

Bueno..todo ésto pasó en.........30 minutos. Cuanod había pagado una hora.

Pero la verdad: NO ME DA PARA DISCUTIR PORQUE CREO QUE LE MEJOR HERRAMIENTA LA TENEMOS ACA.

 

ASÍ QUE VOY A POSTEAR LA TABLITA

 

Depto: 8

Resto: 0

 

MORALEJA: no sea foRro...hágale caso al FORO!!!

 

 

OJALA LE ROMPAMOS EL CULO EN LA DAVIS!!!!!!!!!!!!

 

LINK

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Luba-m/fotos02.htm

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Luba-m/fotos01.htm

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1985

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luba de mimosas - masajista sensual Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

 

yo la conozco

y la verdad es que coincido

es floja floja la rusa esa

una lastima no?

porque para no laburar como corresponde mejor que se quede en la casa

 

leeeecheeeeerroooooo....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luba de mimosas - masajista sensual Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

 

Sí, esta mina publica en TODAS las páginas con unas fotos que te vuelan la cabeza y uno cae como un chorlito.

Creo que casi todos hemos ido en alguna oportunidad. Yo estuve en un depto de la calle Lavalle 3xx ó 4xx, no me acuerdo bien. Fué un desastre, de masajes sensuales NADA, sólo una especie de precalentamiento y relax, luego sexo, pero todo tan frío que no tenía sentido.

Es más, ya tenía el concepto sobre las rusas medio caído, y ésta terminó de arruinarlo del todo. Ojo, sin discriminar, me refiero al servicio "del rubro".

 

Quiero destacar que el relato de Sugan es desopilante en algunas partes. Muy bueno!!! Lamento la clavada, pero me hiciste reír un montón!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luba de mimosas - masajista sensual Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

 

Che sugan ..... ayer lo había leído y me cagué de la risa.

Recién lo volví a leer para volverme a cagar de la risa.

El relato es desopilante y revelador.

Fuira rusa ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luba de mimosas - masajista sensual Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

 

Bueno bueno... mil gracias por el dato, ya tachada de agenda (la tenia vista y pensaba ir... tengo debilidad por las rusas).... lamento su mala jugada... pero como siempre decimos aca, es bueno leer para no ensartarse........ Y si, lo mejor es ponerla en el frisssssssssseeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr (total ya esta acostumbrada a cag de friooooooo).... a ver si aprende... Lo que pasa es que publicando en tantos lados, siempre tendra algun nuevo ingenuo hasta que este quemada del todo (despues se preguntara por que no labura no?)...

Vaya un abrazo solidario y piense que hizo un bien por la patria al volcar aqui su enojo...

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luba de mimosas - masajista sensual Rusa (flojo.....flojo....ylpqlp!!!)

 

Sugan: Realmente me hiciste cagar de risa con tu relato...Esta señora ya tenía mala prensa sino me equivoco. A mi las rusas, salvo que haya una recomendación personal, paso...Despues de Luci o Lucita ni ahi...Un abrazo y que no decaiga....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas