Jump to content

Xp: Adriana Masajista De Ambito

Valorar esta discusión


Invitado karlchilders

Publicaciones recomendadas

Invitado karlchilders

Hola amigos, les cuento que ayer tuve la mejor experiencia en materia de masajes sensuales. Estaba en un Plaza del Carmen de Scalabrini Ortiz y Sta Fe degustando un café y estaba ojeando Ambito Financiero, cuando llego a la ultima sección, veo masajista sensual vip en palermo....mmm dije esta bueno para relajarse un poco, celular en mano, llamo....me atiende ADRIANA y me empieza a dar una extensa charla sobre los servicios que brinda y las diferentes tecnicas que utiliza, le pido la dire y voy puntualmente en el horario que fijamos, calle Gurruchaga y Charcas. Llego al dto, me abre la puerta y paso. Adriana es una veterana que no parece la edad que tiene, esta muy cuidada la señora, muy buena piel, con algunas cirujías en la cara pero todo en su lugar, el dto me pareció super prolijo, limpio y ella muy buena onda. Me vovlió a explicar sus tecnicas de masajes orientales y bla, bla, bla...Me lleva a un cuarto y me ofrece desvestirme y acostarme sobre el tatami, me pongo en bolas, ella me observaba, me acuesto sobre el tatami y me dice esperame que ahora vuelvo...regresa con una remerita y una pollerita muy corta y comienza la sesion usando manos, pies y rodillas,aceites, cremas, etc, excelente !!!! Me masajeó asi mas de una hora, los pies, la espalda, las piernas, los gluteos, ....luego al final me encremó el orto y las bolas y muy suavemente comienza una sesión de caricias increibles hasta el final manual, no se la pùede tocar ni tener nada con ella, dice que es una geisha y con las geishas es asi. Todo bien, la experiencia fue un relax y un goce espectacular, se las recomiendo de una no duden en conocerla aquellos que gustan de estas prácticas. El baño es impecable, con jabones, shampooes y geles de ducha de primera marca. IMPECALBE TODO !!! No publica en páginas, solo en Ambito Financiero. El Tel es 4833-0993 si la llaman diganle de parte de Juan "el nuevo". Espero sus comentarios. el gift $ 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Adriana masajista sensual De Ambito

 

Yo la conozco desde hace rato, Adriana es una veterana muy profesional que aplica técnicas tántricas en el masaje, es altamente recomendable pero no esperen más que el relax manual porque dude que exista la posibilidad.

Ahora, si queres unos excelentes masajes sensuales y salir como en las nubes, andá sin dudarlo, además cada sesión de 1 hora te la estira por lo menos 1/2 más al mismo precio.

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado karlchilders

Re: Xp: Adriana masajista sensual De Ambito

 

MMM

me gusto esta recomendacion eh

y como no es la primera, la pongo en mi lista

a veces a mi me alcanza con el manual, asi que la tendre en cuenta

 

Tenela en cuenta y si vas dejanos tus comentarios, te aseguro que no te vas a arrepentir, es excelente. Disfrutal. Saludos Karl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas