Jump to content

XP Victoria Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Buenos días tengan todos los cumpas foristas.

Antes que nada el link:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1725&idCategoria=73&idPlantilla=10

 

La semana pasada mi castigada espalda pedía a gritos unos buenos masajes sensuales (no voy a contarles las causas de mis contracturas, a esta altura del año creo que la locura nos gana y si a eso se agregan líos familiares...)

Así fue que llamé a Victoria, a la cual hace rato que tenía ganas de conocer, tiene un buen par de razones que me llamaban la atención.

El trato por teléfono fue más que cordial, muy buena onda.

Al llegar encontré la puerta del edificio abierta, así que cuando toqué timbre pasé directamente. Me abrió ella y es tal cual las fotos, con una sonrisa encantadora y muy buena onda.

El departamento es chico, el baño limpio y el box con camilla pequeño, pero todo se hace llevadero por la simpatía y dulzura de la dama.

Los masajes fueron muy buenos, sabe muy bien lo que hace, es masajista sensual de verdad.

El masaje me descontracturó y fue por detrás y luego por delante, con digitopuntura y muy buenos masajes en la cabeza. Ya estaba para una siesta.

Ahí empezó con los mimos, estirándose y acariciándome, ella parada atrás, apoyando sus hermosas tetas en mi cara, llamándome a que las besara.

Me senté en la camilla, en realidad ella me ayudó, porque estaba medio dormido después del masaje... nos besamos a full, franela total, ella se sentó a caballito de una de mis piernas mientras tomaba al amigo en su boca: o sea se masturbaba y me comía...

Después me lo agaró con sus manos y terminó con una manuela a toda orquesta.

Yo habitualmente no hago uso del garching, pero creanme que "la tentación fue muy fuerte", hubo onda con la señorita.

El gift es de $80 masajes y relax "sin toqueteo", $100 masajes y final "eróstico" (lo que yo tomé) y me dijo que $150 incluía todo, todo.

En fin, espero colaborar con algún amigo forista que necesite que lo descontracturen.

Buen fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Me dijo $150 completo, eso incluía masajes sensuales y garching, no pregunté mucho porque habitualmente no me da por garchar; o sea que no sé si incluye el back, pero preguntale porque tiene muy buena onda y me dió la impresión de que no es de las que se pone loca cuando consultás por el "all include".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Felicitaciones Joe y bienvenido al Foro. Esta chica es más conocida como Alanis en Platy. Es una de los novias preferidas del amigo Leonino por sus dos poderos razones que ostenta. Si ponés Alanis en el buscador te saldrán unas cuantas Xp. Saludos

 

Va lin de Alanis

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alanis/Alanis3.htm

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Joe:

 

Bienvenido a la comunidad masajistica. Como Ud. dice esta Srta. tiene un par de razones que me ponen bizco. Como dijo Escorpion, Hay buenas XP coincidentes con la suya como Alanis de Platynum. Es otra en mi lista (para otra vida, esta no me alcanza)

Saludos

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Felicitaciones y bienvenido!!!

 

Felicitaciones Joe y bienvenido al Foro. Esta chica es más conocida como Alanis en Platy. Es una de los novias preferidas del amigo Leonino por sus dos poderos razones que ostenta. Si ponés Alanis en el buscador te saldrán unas cuantas Xp. Saludos

 

Va lin de Alanis

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alanis/Alanis3.htm

 

AH BUENO!!! Y NO ES PARA MENOS.

Porque sera que hay tantas minas lindas y tan poca plata en mi billetera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Felicitaciones y bienvenido!!!

 

 

 

AH BUENO!!! Y NO ES PARA MENOS.

Porque sera que hay tantas minas lindas y tan poca plata en mi billetera?[/quote]

 

LOVEHUNTER, ES EXACTAMENTE LO QUE YO ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS!!!

LINDO FINDE PARA TODOS.

SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Felicitaciones compa Joe Macana, te cuento que tuve el placer de conocer a la Srta., y es tal cual comentas, yo te podría agregar que tome el combo completo y es un infierno, la unica cagada que como habras visto la habitacion es minima y terminamos cojiendo contra la pared, la alfombra y la camilla, creo que si tendria una linda camita no me sacan ni apalos, muy buena onda, hermosos besos y 2 increibles razones naturales 100x100 para reincidir antes de fin de año. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Muchas gracias Escorpion, Lost, Lovehunter y Ernie por la bienvenida, creo que ya conté en una XP que escribí la semana pasada que hace un tiempo curioseaba por acá y me divertía leyendo; así que me pareció sano y saludable compatir lo que uno experimenta.

 

Por otra parte, estoy casi seguro que con Leonino compartimos inquietudes, si mantuvieramos una charla (que serio y formal) le pediría la solicitud del club que dirige...

 

Me alegro Sr. Fisura que la haya pasado bien, y es como usted dice, el lugar podría ser un poco más amplio y confortable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Victoria Bairesgirls

 

Es así cómo usted dice Tordo, son dos tetazas hermosas... y creame que no es el menor de sus atributos ya que, por sobre todo, prima el buen trato y la buena onda.

Me ha pasado, creo que a casi todos los que estamos por aquí, conocer un buen par de tetas que son solo eso, porque la señorita cree que las tetas trabajan solas, no ponen ni un poquito de onda y te hacen sentir que están haciendote un favor al conocerlas; ese no es el caso de Victoria.

 

Estimado Leonino, pido disculpas ya que no sabía de su relación sentimental con la señorita... pero le aconsejo que cuando se vaya de vacaciones se la lleve, porque hay una cola de acá hasta Surinam para ponerse de novio con ella.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas