Jump to content

xp: alanis de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alanis/bk00.htm

 

ojitos de gato me hablaba de ese culito conmovedor y yo la veia en las fotos y me calentaba mal mal

realmente me gusto su onda, su claridad para entender el negocio

sus masajes sensuales son una pasada de aceite por la espalda que te va preparando para lo que viene. me sirvieron para entrar en confianza y olvidarme por un rato del lastre del dia

se vino del date vuelta y:

alli cuando arranco con una pasada de lengua por mis gemelos de entre las piernas se me erizo el mastil, ahi nomas le agarre el tremendo ogt y lo sente en mi cara para degustarlo y degustarlo

en un momento luego del furioso 69 se me sube de espaldas y ver eso me puso del moño

se mueve bien, sabe que ese es su fuerte

despues nos pusimos cuharita para terminar el 4 como diria el bambino veira con "bomba, bomba y bomba"

200$ que me regalaron un buen momento y volvere....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: alanis de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alanis/bk00.htm

 

ojitos de gato me hablaba de ese culito conmovedor y yo la veia en las fotos y me calentaba mal mal

realmente me gusto su onda, su claridad para entender el negocio

sus masajes son una pasada de aceite por la espalda que te va preparando para lo que viene. me sirvieron para entrar en confianza y olvidarme por un rato del lastre del dia

se vino del date vuelta y:

alli cuando arranco con una pasada de lengua por mis gemelos de entre las piernas se me erizo el mastil, ahi nomas le agarre el tremendo ogt y lo sente en mi cara para degustarlo y degustarlo

en un momento luego del furioso 69 se me sube de espaldas y ver eso me puso del moño

se mueve bien, sabe que ese es su fuerte

despues nos pusimos cuharita para terminar el 4 como diria el bambino veira con "bomba, bomba y bomba"

200$ que me regalaron un buen momento y volvere....

 

Como, no era que estaba retirado amigo Lechero??????

Jajajaja

Te felicito por la Xp, y me da unas ganas visitarla... Pero Ud. sabe que estoy enamorado....

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: alanis de tm

 

Como, no era que estaba retirado amigo Lechero??????

Jajajaja

Te felicito por la Xp, y me da unas ganas visitarla... Pero Ud. sabe que estoy enamorado....

 

Un abrazo

 

Lasho

 

hace bien...

me debe ese reporte ehhhh, estoy esperando mp...

casese rapido que si no....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: alanis de tm

 

Muy lindo bombón, Milkman... Veo que seguís sin perder un minuto. Parece hermosa esta niña.

Lo que no me convence del todo es el lugar, aunque hace un par de años que no voy por allí. Me suena Córdoba y Reconquista? Porque como es ABC1 podría entrar en mis consideraciones de mediano plazo (el corto plazo está totalmente ocupado!).

Te felicito, como casi todos los días!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: alanis de tm

 

Porque como es ABC1 podría entrar en mis consideraciones de mediano plazo (el corto plazo está totalmente ocupado!).

Te felicito, como casi todos los días!

Saludos,

 

:mad: :tfrag:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: alanis de tm

 

Milkman... Vos si que no tenés paz...ni dejás el pájaro en paz...aunque a esta altura de tanto desgaste debe ser "pajarito".Muy linda señorita...menos mal que esta retirado...porque si fueras a toda máquina tendríamos que donarte leche en vez de sangre...que HDP...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: alanis de tm

 

ernie: esta en tucuman al 3xx

a pasitos de ya sabes quien...

o quienes... jajajaj

 

Bueno, muchísimas gracias por el dato... Tengo tres por ahí, pero puedo seguir sumando... Será visitada próximamente.

Le mando saludos suyos? Le pagó ó me dejó la cuenta pendiente?

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: alanis de tm

 

Bueno, muchísimas gracias por el dato... Tengo tres por ahí, pero puedo seguir sumando... Será visitada próximamente.

Le mando saludos suyos? Le pagó ó me dejó la cuenta pendiente?

 

Abrazo,

querido

ud sabe que yo abro puertas

deje mi saludo sin miedo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas