Jump to content

XP: celeste de baires spa

Valorar esta discusión


Invitado panicpoint

Publicaciones recomendadas

Estimados cumpas

 

Terminando una puta reunion de 10 horas sali dela oficina, rumbo a buscar unos masajes sensuales, eran tipo 20:45 de hoy ...dije ya que estoy por aca florida xxx piso 14 A, conocido lugar de masajes.

Llegue y me presentaron a 3 chicas, a una ya la conocia, erika buenos masajes, buen garching, pero me decidi esta vez por celeste, nuevita hace 3 dias que esta (eso me dijo, pero es mas puta que una gallina).

Morocha alta, linda de cara, cuerpo impresionante, culo muy lindo, sin marcas, paradito. tetas media caidas, pero grandes, parece que se las hubiera hecho y ya necesitara retoque.

La charla es buena, los masajes malos pero suaves, pero no importa, se esforzo por hacerlos lo mejor que pudo, me consta y yo los necesitaba.

Mas que masajes eran caricias con crema.

vino el date vuelta, empezo con una tierna paja, mientras le metia mano por todas partes, me canto los extras, arregle que por 20 mangos se puso en bolas y le meti 4 dedods en la conchita mojada y le mande una chupada de concha que le encantaba, se retorcia y gemia hasta que acabo.

No hubo garching, sigio con la paja hasta que la embadurne de leche por todos lados.

Queria garcharmela, se ve que le gusta, pero la puta madre que no saque ni un centavo del cajero , pense que tenia, pero nada....me queria matar.

 

Acordamos en que nos encontrariamos fuera del lugar, porque segun me dijo, pór los masajes no gana nada, solo por los extras, asi que haciendo cuentras rapidas seria factible llevarla a mi depto que esta alli a 4 cuadras.

 

No se si alguien ya la conocio, espero la punta les sirva

tabla

ella : 8 ptos

onda: 8

culo: 9

concha: 9 , rica,limpia, se moja, carnosa

piernas : 8

tetas: 5, grandes, pero caidas

gift : 60 masajes y paja. 40 extras garcha pero no completa.

bulo: 7 tiene ducha, jacuzzi, sauna.

 

slds

panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas