Jump to content

XP (vieja): Alanis de TM (antes era Enissede Platy).

Valorar esta discusión


aztecaargentino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas masajòfilos: (si quieren , vean directamente la tablita)

He visto que en TM publicó esta nena. Estas XXPP son viejas, ya que la conocì en 1999 y, luego de desaparecer de internet y del paìs (se fue a Alemania, dice ella) volví a verla en la web, siempre con sus pechos naturales tan tentadores.

Su link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alanis/bk00.htm

La primera vez atendía en Oro y Santa Fe, fuimos a comprar forros y una coca grande con ella al quiosco de la esquina. Ella vestida de calle, es alta y con pelo largo. Cuerpo escultural. Tetas imposibles de calificar dentro de la escala convencional, son espectaculares. Su onda es tranquila, muy sensual, y muy gatùbela, con sus miradas muy sugerentes. Empezamos a charlar, ella y yo vestidos, y me dijo: “Sos muy tímido”, riéndose un poquito, y acertando. Yo no sabía qué hacer ya que estàbamos charlando como dos amigos que se reconocìan. Ni se me ocurriò sentarla encima, ni meterle la mano en los pechos, cosa que hubiera estado bien, ya que eso era lo que yo iba a hacer en algún momento. Como sabìa inglès empezamos a jugar con el idioma, hasta que me dijo: pasemos a mi pieza. Se va al cuarto de baño y viene brutalmente ¿vestida? Con ligas, portaligas, faja o como carajo se llame, y un corsecito que le levantaba sus tetas hermosamente. Chupè todo lo que pude, hasta su hermoso sexo, que en ese entonces no era del todo depilado, pero que era riquìsimo y muy sensible. Acabó en silencio, y luego arremetì en un misionero muy bueno. Charla, y me fui, ya que ella, muy discretamente, pidió una milanesa con fritas al delivery. Y bajamos juntos, ella a buscar su delivery y yo a la calle.

La segunda vez fue en julio del 2004, un viernes por la noche, tipo 1 AM, en un privado que està en el edificio gigante de San Martín y Còrdoba, sobre San Martín, frente a las Gale Pacìfico.

Ella estaba muy mamada, y se hacìa la sobria, yo la perdonè porque la verdad que me encanta como es, nada histèrica, muy gata y de hermoso rostro. Era muy gracioso verla tratando aparecer como sobria, y con aliento a cerveza, que tumbaba. Pero la fantasìa con sus tetas podìa mucho màs. Yo le dije que fuéramos a un telo, así la bañaba en agua fría, y la volvía un poco a la sobriedad. Pero salimos y no me acuerdo por qué, volvimos a entrar, creo que era porque me dijo que el privado era bueno, con habitaciones en suite y què se yo (me acuerdo que uno de los teléfonos era 4312-6441). Volvimos a entrar, ella siempre tan gata, y se notaba el paso de 5 años, un poco màs gordita, pero bien igual (no soy tan perfeccionista si el combo es bueno), con algunas patas de gallo.

Se fue al baño, me dijo “me quiero preparar para vos”, como si me hubiera reconocido desde aquella primera vez.

Se puso una minifalda de lencerìa (no sè como se llama, pero era del ancho de una faja, puesta donde va la pollera,). Vino al cuarto, y la señorita, con su pedo a cuestas y todo, como una profesional en serio, comenzó a hacerme un strip may, con la música que había puesto la recepcionista. Lo màs genial fue cuando se saco la bombachita, moviendo espectacularmente su orto, hermoso; y abriéndolo como diciendo: “por acá también vas a poder entrar”. En un momento trastabilló y siguió su strip agarrada de una pared, pero como una duquesa, sin admitir jamás que tenía un pedo flor. En ningún momento me dio repulsión, esta mina en realidad me puede. Se me puso de frente y acariciaba su tajito totalmente depilado. Me dice: “depilármelo, me hace sufrir, pero es mayor el placer que me da imaginarme a vos jugando acá adentro”. ¡Mamiiiiiita!.

Se tirò en la cama, nos hicimos un 69, mi “joy stick”, sin embalaje, y ella me pregunta, “està bien asì, sin forro, ¿no?”. Si, hermosa, dale asì. Lo hace suavemente y muy lentamente. Hasta que le empecé a chupar su hermosa y carnosa, muy carnosa, (tiene un poco màs de grasita acumulada en esas partes, pero todo dentro de lo armónico) concha. Gemía mucho, acabò dos veces, y ¿saben què pasò? Sì, lo que se imaginan. Se quedò mosca, dormida como un tronco, con ronquidos y todo.

Yo habìa sacado dos horas asì que mucho problema no me hice…. Me quede miràndola, le metía un dedito en su orto, jugueteaba, y qué se yo qué mas, … y nada…. . Buè dije yo, se cumpliràn las dos horas asì? Me quedè al lado, preguntando si la iba a denunciar a la 840, pero me pareció ridículo, luego de tener la onda que tenìamos. Hasta que a los 15 minutos, despertò, y me mira naturalmente, como diciendo: “¿Vamos a hacer las compras?"

Me empezò a sobar mis tetillas, y mi caño, hasta que se puso en cucharita, la abordé desde atrás, pero pro su vagina. Luego se puso boca abajo y ella, sin gel ni nada, se metiò mi glande en su hermoso, blando, complaciente y ajustado orto. No decìa nada (tal vez el efecto anestésico del alcohol), le digo “levantàlo un poquito a tu culito, asì”, y ella, no solo que lo levantaba sino que con sus manos separaba sus abundantes (y no muy duras) cachas, para facilitar a mi tronco que entre en esas maravillosas y calidas profundidades rectales.

Finalmente acabè en su vagina, luego del cambio de cubiertas. Me fuì, muy conforme con ella, como siempre, un piquito y me dice: “la pròxima te cobro 250, y pasamos todo el tiempo que vos quieras en el hotel, con yacuzzi, sillon eròtico y toda la bola”. Te doy mi celu, llamame. Esa vez no existió, volvió a desaparecer de internet y reapareciò ahora, pero ahora como masajista sensual, lindo camouflage para una flor de puta y flor de mina.

Puntajes.

Advertencia: las fotos son de hace 3 o 4 años. Tiene unois quilitos màs, pero ese es su rostro.

Gift: era de 100 la hora, ahora debe ser un 130 el garching. No sè con los masajes sensuales.

Cuerpo: en general un 8. Muy armònico. Alta, mas o menos 1.76.

Lo primero , sus tits : 10 puntos, naturales, para una mina que es mas bien flaca, aunque con unos quilos màs, estàn bàrbaras.

Culo: hermoso 8, porque no es duro. Pero tiene linda forma. Lo entrega sin dramas, y eso que mi diámetro era considerable.(perdòn por la falta de modestia)

Educación: 10. habla inglès a la perfección.

Onda: 8, tranquila, no es una re-perra, pero hace de todo en camara mas bien lenta. Nada de histeria.

Garch: 8, algo tranquila y pasiva para los que les gusta la acciòn furiosa. A estos les dirìa que mas bien se abstengan.

Masajes: son una incògnita para mì, pero me late que no son su fuerte, a menos que haya tomado curso en estos dos años. Fìsico, le sobrarìa para hacer buena fuerza, pero la veo muy pachorra para masajista, ya que hay que laburar mucho (jaja).

Reincidencia : sì , quiero ver còmo està ahora, y curiosear sus masajes, si es que los hace.

Si no la conociera, ¿la recomendarìa?: Sì, para los qu e les guste su onda tranquila. Ir de dìa, porque por ahì de noche està de nuevo en pedo (jaja)

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP (vieja): Alanis de TM (antes era Enissede Platy).

 

azteca

yo tambien estuve dos veces con ella

y en ambas te digo que comprobe que estaba muy loca

la ultima que estuve fue en febrero del 2004

te digo que para mi gusto de la mitad para abajo estaba hecha percha

pero bueno

si queres ir, dale para adelante

espero que por lo menos sea digna en sus labores

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP (vieja): Alanis de TM (antes era Enissede Platy).

 

Yo también estuve con ella hace un par de años, pero en M T de Alvear casi Callao. Aquella vez también estaba en pedo, porque estaba tomando con una amiga. Inclusive cuando llegué me preguntó si quería incluir a la amiga, sin preguntarle a ella. Yo obvio que le dije que sí pero la otra minita no quiso (no era gato ni nada justo estaba con ella, por eso es que me había gustado la idea). Dentro de su estado etílico algo pudo hacer conmigo, pero en un momento empezó a decir incoherencias y me señalaba su diploma de profesora de inglés. Sólo pude mandarme un polvo porque después la cosa no daba para más la verdad. Ella es muy linda, como en las fotos, pero por lo que recuerdo de su culo no era como sus gomas. Me pareció que lo tenía medio caído.

Si alguien concreta una nueva XP que la cuente, si es buena voy por la reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas