Jump to content

Xp: Lorena Croix

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saque turno a media tarde y le pedi a la recepcionista que me aconseje algo bueno en masajes sensuales, me dijo hay una chica nueva que se llama lorena, y sus masajes son muy buenos, aprte es colorada SIIIIII, ni lo dude.

TOme media horita de sauna con un amigo, escuchando el discurso de cristina, que en ese momento poco me importaba la retencion de la soja o los putosa piquetes, asi que despues de eso mi amigo se fue con LARA, que siempre toma con ella, dice que es imporesionante.

Bueno no quiero ser muy extenso, la verdad que la mina desde el principio muy muy copada, onda 100% exelente, al toque tiro las pilchas a la mierda y ( no pasa seguido de una) y me empezo a hacer masajes, bastante buenos, se subia a la camilla, ejercia presion en las zonas complicadas etc, antes que me de vuelta me cvalento a full, con sus roces en los huevos. Me di vuelta y empezo a aceeitarme a full el amigo, yo de entrada al principio le dije que no suelo contratar sexo igual la onda de la mina fue de 10 y eso me gusto, pero laburo muy bien y fue muy copada entonces le pregunte por que no me habia dicho los aranceles y me respondio que yo le habia dicho todo, le digo que no puedo dejar pasar esa situacion y me dijo que la ponga a prueba, asi que encapucho, me pego una tirada de gomas barbara, tiene un CULO infartante muy duro y bonito, unaPIEL muy sedosa, y coge como los dioses, Luego de terminar me hizo unos masajes en la espalda para terminar de relajarme.

Tabla.

onda: 10

Masajes:9 la presion justa

relojeo: jamas nos pasamos 10 minutos

tetas: pocas pero muy duritas

Culo: infartante 10 (toquetie a full, y ni fu ni fa, creo que si se pide va a full)

coge: a morir le gusta que le digan cositas chanchas y la nalgueen 9

$: 100. + 100

 

reincidencia: seguramente cuanto tengas esa moneda para gastar.

 

saludos y perdonb por lo extenso

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas