Jump to content

XP con Susana Baires Plat

Valorar esta discusión


Invitado amorpeligroso

Publicaciones recomendadas

Invitado amorpeligroso

Hola Queridos colegas, hoy estuve con Susana de Bairesplast, http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

 

aclaro que yo saque una sesion de masajes sensuales de 1,30 ya que me gusta disfrutar del masaje a full

El Depto perfecto

Ella una veterana de buen nivel con toda la onda, le pone muchisima garra al masaje erotico y sexual, me chupo todo de arriba abajo por todos lados, SIN

La verdad es toda una GEISHA

 

A mi me cuesta acabar y hasta que no me vacio no me dejaba ir jjejjeje

Una vez que acabe me quise vestir e irme ya que tenia otro compromiso y me dijo espera que todabia no termine con vos, asi no te vas a ir.

Y me entro a hacer unos masajes para bajar un cambio y salir como un bebe a la calle

 

Buenisima onda 100% Actitud!!

 

Ahh despues del garching me saca el forro y me la entra a chupar me quede helado!!!!

 

Tablita

 

Cara:7 para una mina de su edad DIVINA

Cuerpo: Muy bien para una veterana

Depto: Calido , si portero y te abre desde arriba

Onda : 11

Garching:Le gusta,yo fui por ambos lados

Pt: Sin muy bueno y me pego una lamida de ogt tremenda!!!!!

 

 

Saludos para todos

 

Marce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP con Susana Baires Plat

 

Felicitaciones Amorpeligroso, muy bueno su relato.

Por otra parte, envidiable y admirable cómo se mantiene esta señora, y sigue de moda aquí... y se la sigue nombrando una y otra vez...!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Susana Baires Plat

 

FELICITACIONES AMOR PELIGROSO y PICHI...Hagos dos en uno...Los relatos de ambos realmente hacen sacudir los ratones y eso que vengo de pasarla muy bien también...pero tendré quie visitar a esta señora porque acumula muchos puntos a favor...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Susana Baires Plat

 

Hola Queridos colegas, hoy estuve con Susana de Bairesplast, http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

 

aclaro que yo saque una sesion de masajes de 1,30 ya que me gusta disfrutar del masaje a full

El Depto perfecto

Ella una veterana de buen nivel con toda la onda, le pone muchisima garra al masaje erotico y sexual, me chupo todo de arriba abajo por todos lados, SIN

La verdad es toda una GEISHA

 

A mi me cuesta acabar y hasta que no me vacio no me dejaba ir jjejjeje

Una vez que acabe me quise vestir e irme ya que tenia otro compromiso y me dijo espera que todabia no termine con vos, asi no te vas a ir.

Y me entro a hacer unos masajes para bajar un cambio y salir como un bebe a la calle

 

Buenisima onda 100% Actitud!!

 

Ahh despues del garching me saca el forro y me la entra a chupar me quede helado!!!!

 

Tablita

 

Cara:7 para una mina de su edad DIVINA

Cuerpo: Muy bien para una veterana

Depto: Calido , si portero y te abre desde arriba

Onda : 11

Garching:Le gusta,yo fui por ambos lados

Pt: Sin muy bueno y me pego una lamida de ogt tremenda!!!!!

 

 

Saludos para todos

 

Marce

Generalmente, la actitud, es directamente proporcional, a la edad!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Susana Baires Plat

 

Te felicito por la XP compa, la verdad no la tenia a susana, pq en gral no voy con masajistas, peroo me esta picando el bichito como para entrarle a la sra.

 

Saludos

A mi tambien hace rato que me ratonea esta dama. Encima es rubia y amdura, mi target preferido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas