Jump to content

Ade de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

Invitado Power to the people

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ade/Ade1.htm

Rellenita la muchacha, muy simpática y charlatana, yo prefiero un poco más calladita pero hace cierta catarsis que te acerca mientras te hace los masajes sensuales, no llega al nivel de pesada, sino de como si fuera una amiga.

Los masajes son de medios tirando a buenos, se detiene si le pedís que te haga más en las plantas de los piés o en el cuero cabelludo, situaciones por demás placenteras. Antes del date vuelta ya te está pasando esas tetas por la espalda, cuando te dás vuelta ya está en tanga con una generosidad anatómica y lingual que sorprende, te come la boca, los huevos y te pasa la lengua por esos típicos lugares que dan electricidad. Buena paja mientras podés hacer lo que quieras con su cuerpo, ojo tampoco la pavada. El resumen seria muy gauchita la señorita, con simpaticos masajes, con mucha garra para el relax y agradecida por una propina de $10.-

Gift: 90 + 10 de propina

Reincidencia: si porque no, tampoco todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado viejopendejazo

Respuesta: Re: XP: Ade de Platynum

 

Power to the People, lo felicito y le agradezco esta data, porque a mí me van estas minas rellenitas. Para algunos podrá ser gorda, pero gustos son gustos.

 

Artemio a vos te van rellenitas y no tan rellenitas si tienen agujeros ,para vos es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Ade de Platynum

 

Muy buena xp. Salir satisfecho es lo mas importante. Lo demás a veces no sirve. Hay minas feuchas que son excelentes minas en todo sentido y hay heladeras rubias despampanantes de 90-60-90. (centímetros.... no kilos :D)

Feliitaciones.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas