Jump to content

Reyna de Platynum / Flor de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, queridísimos cofrades.

 

Habiendo visto sus fotos y una xp de un colega, decidí visitar a esta muchacha ya que quería ser masajeado con un panorama úbrico (dícese de generosas ubres).

Paso a relatar la xp aunque esta vez no recuerdo todos los detalles.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo sin problema alguno. Entro a su depto y me recibe ella casi tal cual las fotos en primera impresión. Tenía puesto una especie de delantal masajístico pero mi imaginación lo convirtió en atuendo de mucamita.

Paso al baño y de ahí derecho a la camilla que está junto a la cama.

Me pongo en tarlips y me acuesto a jugar a ser masa de torta.

 

 

[*]Acción:

A mi sorpresa, los masajes sensuales fueron muy buenos (exigentes atentos). Tiene conocimiento del tema y lo demuestra, pero aún así se nota que está aprendiendo algunas cosas (ya verán por qué). El masaje habrá durado un poco más de media hora y recorrió bastante mi cuerpo.

Terminado ese masaje (muy satisfactorio), me ofreció otro tipo de masaje, del cual no me acuerdo el nombre. Me dijo que necesitaba practicarlo y me pareció una buena oportunidad de ser un conejillo de india. Fue gracioso porque sacó un panfleto explicativo del masaje y lo desplegó en mi espalda. Mientras me masajeaba la cintura, leía su panfleto y ejercitaba. Lo hacía muy bien, creo, o al menos era muy placentero. Habrá durado unos 5 o 10' más, y luego vino el "date vuelta".

Empezó a masajear mi pecho y yo comencé a tocar los suyos. Rozaba a mi amigo que ya estaba totalmente emocionado, y no me contuve. Iba por un relax manual pero la situación ameritó más. En ese momento agrandé el combo y nos fuimos a la cama. Ella se quitó la ropa y acá se notó más que no tiene una linda figura. Para ser honestos, si buscan flaquitas o de buen cuerpo, olvídense, pero yo estaba a pleno y quería más. Besos y mimos y luego enfunda y la chupa muy bien. Me peteó un poco y yo estaba duro como una roca, así que ahí nomás le entré en perrito a darle un buen rato. Tiene una cola grande como podrán imaginar pero tampoco una cosa descomunal. El panorama me gustaba. Sacudía una y otra vez y ella decía cosas guarritas. De ahí pasamos al misionero en donde le di sin parar otro poco y luego le pedí si podía subir ella. No le gustó mucho la idea y hasta la tuve que convencer pero finalmente aceptó y se subió a cabalgar regularmente hasta que le dejé mis tensiones lácticas.

 

 

[*]Conclusiones:

Creo que es una mina que merece la pena conocerla en cuanto a lo masajístico. Según mi opinión entra en la categoría de "buenas terapéuticas". Quizás el garching no sea de lo mejor y hay chicas con mejores cuerpos para esto, pero a mi en ese momento el combo me cerró bastante y en esas circunstancias no busco un super lomo. Me calentó mucho.

Tiene una onda muy buena y es simpática.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Monoambiente. Zafa. No es un pv.
  • Edad aparente: 32
  • Cara: 7
  • Tetas: 7. Buen volumen aunque algo caídas. Creo que eran naturales, pero yo esperaba que estuvieran un poco mejor por las fotos. Aún así me gustaron.
  • Colita: 6. Bastante grande y no desagradable.
  • Cuerpo en general: 5
  • Relacion con las fotos: Es casi tal cual a las fotos, sólo que el físico es ocultado bastante. Parece que tiene mejor físico en las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 8
  • PT: 8 (con)
  • Besos: Si
  • Garching: 7
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift por hora:
    • Masaje + relax manual: 100$
    • Masaje + garching: 150$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Reyna de Platynum / Flor de Gemidos

 

...esta en el centrum ,no?...

Asi es. Cordoba y suipacha.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas