Jump to content

xp susana bairesplat

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta es una xp de febrero que por tiempo no pude postear antes.

La verdad que todas las xps se quedaron cortas. Buenisimo. Por tel, una dulce y personalmente mas.

Empezo con unos masajes sensuales super sensuales, con mucho aceite, muy buenos. Se desliza por todo el cuerpo encima tuyo, y sentir su conchita por tu cuerpo no tiene desperdicio.

Al darme vuelta siguio igual, y con el correr de los minutos empezo a jugar muy sensualmente con los amigos y el mastil. Ensima juega de tal forma que me hizo aguantar acabar como una reina. En todo momento maneja la situacion, ya a esa altura mucha franela, y ella acostada encima mio con su concha en mi boca, y disfrutaba muchisimo, hasta que no dio mas y quiso que la cojiera por adelanta y por la cola, fueron 2 horas y media, un lujo

 

$200

 

reinicidencia, creo que mañana jueves o el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp susana bairesplat

 

Lo felicito Philport. Se vé que disfrutó mucho la xp con esta dama.

Yo también tendría que volver un día de estos..., lástima que me queda tan a trasmano, pero habrá que hacer el esfuercito.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp susana bairesplat

 

bien por susy

la verdad que maneja muy bien la cosa

tengo que volver a verla algun dia

 

Ud tiene otras prioridades, en carpeta, espero comentarios. ahora me esta dando ganita de ir por la calle mansillaaaaaaa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas