Jump to content

Romy de masajes , alguien la conoce ?

Valorar esta discusión


putañeros

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ?

 

Adjunto el link ..

No quiero tirarme a la pileta

http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html

 

Capo, estuve la semana pasada con ella. Te cuento.

Los masajes son bastante buenos pero me han hecho mejores. Ella es calladita, flaquita, con una actitud distante, feita de cara, media hippie. Te antiende en un tatami que está tirado en el piso de un ambiente grande, acompañado de luces bajas y tenue y un poco de saumerio.

Cuando viene el data vuelta, no se sacó nada ni yo le pedí que lo hiciera. En mi caso empezó a circundar por el amigo con unos toque sensuales hasta que fue agarrando confianza, para pasar a una paja rabiosa SIN GUANTE hasta acabar en sus manos.

Yo pregunté antes de ir y como nadie me respondió, fui igual. Si hubiera sabido que en gral´lo hace con guante, no hubiera ido. Por lo que estoy leyendo tuve muchas suerte.

Conclusión: es una XP que ni fu ni fa, una más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de masajes sensuales , alguien la conoce ?

 

a una paja rabiosa SIN GUANTE hasta acabar en sus manos.

Yo pregunté antes de ir y como nadie me respondió, fui igual. Si hubiera sabido que en gral´lo hace con guante, no hubiera ido. Por lo que estoy leyendo tuve muchas suerte.

Conclusión: es una XP que ni fu ni fa, una más.

Saludos.

 

si, se ve que tuviste suerte

yo no tuve manera de negociarlo

si leen mi xp veran que a mi los masajes y ella me gustaron mucho, pero sin lugar a dudas el tema del guante resto muchos puntos

me llama la atencion que con vos haya sido sin porque todas las que pertenecen a ese staff lo hacen con y no negocian, pero bueno, quien sabe la agarraste en un buen dia...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas