Jump to content

XP Rocio de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Hoy al mediodia,despues de almorzar,me dieron ganas de unos masajes sensuales y aunque se enojen algunos colegas foristas,tambien queria sexo,recurro a mi machete,que ya se encuentra en estado lamentable y realmente entenderlo es un quilombo,por lo que paso a la web y en la primera de las paginas que abri,me encontre con LOURDES. http://www.todomasajes.com.ar/bk/lourdes/bk02-00.htm foto00.jpgfoto02.jpgMe gusto la carita y los ojos y a la mierda me pegue el piletazo.Llego era la famosa Galeria Rustique,me anuncio en el muñeco de la entrada,caza el tubo,consulta le dan el okey y subo.Me abren la puerta esos ojazos,es una mina relativamente chiquita,muy bonita,buena cola,tremendas gambas o sea jamon del medio.Paso al baño,nada del otro mundo y me mando al cuarto donde la niña me esperaba en la camilla.....o preferis directamente en la cama.....bue...dale.Se sienta a caballito mio y empieza con el pasaje de cremas,porque realmente de masajes poco,pero no importa esta buena y es re simpatica,se saca el corpiño y empieza con un body massage,medio relativo,porque las tetas estan bien paradas,pero son chicas para ese tramite.DV y comienza el franeleo por delante,intento besarla y me corre la cara y me dice que no da besos en la boca....la rrrrreputamadre...pido mi 69 al que accede sin problemas y realmente lo que quedaba a la vista en esa posicion era una verdadera postal.El pt fue con y luego de paletear un rato,en que la niña empezo a levantar temperatura,la doy vuelta y como seguia sin dejarme besarla,lanzo mi amenaza....la boca o la cola....la cola....la concha de mi madre.La pongo en cuatro,bastante gel y adentro,bastante estrechita,pero FELIPE paso un rato agradable porque hacia tiempo que no entraba por detras.Luego de la higiene de rigor,nos quedamos tirados en la cama charlando,yo pense me va a dar una palmadita en el culo y a casita,pero no me empezo a franelear y ponia mis manos donde queria caricias y me daba besos por todos lados,menos donde yo queria y me volvio a colocar la gorra y un nuevo pt y ahi nomas se me subio arriva,obviamente este le costo un poquito mas porque FELI tampoco es un tigre,pero me saco el segundo,Una duchita y a casa,pero en la puerta le digo.....la proxima te parto la trompa.....me dio un piquito y dijo....todo puede ser....si sera yegua.La mina vale la pena es muy agradable el pt es con y no besa,pero es una guarani muy bonita y tiene una colita masticable.El gift 100 convencional y 120 con toto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP Rocio de Todomasajes

 

Che, Viejito, qué lindo descurimiento: me encantó esta chica. ¡Y encima es paraguaya! Si diera besos, ya estaría yendo.

 

Te felicito, y gracias por este nuevo aporte.

 

PD.- Si el machete es el mismo que me mostraste hace ya unos meses, dejate de joder, no seas vago y hacé uno nuevo. ;)

 

Vos sabes que si,parece joda.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP Rocio de Todomasajes

 

muuy buena la guarani, amigo viejop.!! lo felicito por la xp. y muy buena la data.. esta sola?? un saludo!!

pd: no lo mal acostumbre a felipe,vio?? por las dudas...:wink:

 

No EQUI es un pv,pero tiene la particularidad de que son varios derpas de un ambiente o sea que es lo mismo que no lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas