Jump to content

XP: Angeles de Platynum (sigue la fiesta en semana santa!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de estar con nazarena de masajistasya (que postee anteriormente) me fui para Belgrano (Juramento y O' Higgins; Juramento al 1900). Estuve con esta muchacha: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.jpg

 

Me abre la puerta ella. Linda mujer. Me llamó la atención una cosa: yo me pensé, o mejor dicho, tenía el prejuicio de que era una nenucha, una chica joven, pero no! Es una mina de unos 30 largos, tocando los 40, en muy buen estado. Me atendió exactamente en el consultorio que aparece en las fotos. Les aclaro algo: no hay photoshop. la mina es tal cual las fotos.

Los masajes sensuales habrán durado unos 40 minutos, bastante buenos. Amenizamos un poco el momento hablando cosas de la vida de cada uno. Ella es correntina, se le nota en su tonada apaisanada.

Llega el momento del relax. Le pedí que se sacara la ropa a lo cual accedió previa aclaración que debía dejarle una propina por lo menos de 30 mangos. Trato hecho!

Intenté acariciarla y acá surgió el inconveniente: estaba muy reticente. Le quise tocar la entrepierna y automaticamente las cerró con fuerza (aclaro algo: no meto los dedos adentro de la vagina, ni soy bruto para tocar; todo lo contrario, soy muy suave y delicado); intenté por el lado de las tits e interponía su brazo todo el tiempo para evitarlo. Y les vuelvo a repetir: la mina estaba totalmente en pelotas, pajeandome y diciendo cosas tipo "... dale papito, dame toda la lechita...", "....que durita que la tenes...". Finalmene acabé, me di una duchita y a casa!

 

Tablita:

Cara: 8. bonita.

Tits. chiquitas pero bien formadas. Pezones rosados hinchaditos. Lástima que no los pude disfrutar demasiado. Sólo con la vista!

Culo: 8. Firme.

Cuerpo en gral: 8, muy bien conservada para su edad.

Actitud: 7. Es simpática, lástima que al momento de la pajota no se dejaba acariciar. Eso le resto mucho!

Masajes: 7

 

GIFT: 70 (una hora de masajes) + 30 (por quedarse totalmente desnuda) = $100 (le hubiera dado algún mango más de propina si me hubiera dejado tocarle su lindo cuerpito)

Reincidencia: si estaría seguro que se deja acariciar, seguramente. pero cómo no lo sé, por ahora prefiero probar otras niñas.

 

Hasta la próxima XP

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angeles de Platynum (sigue la fiesta en semana santa!)

 

Qué lástima que no fue una xp completa, falo destructor. Cuando me piden que les dé la lechita siento que me están apurando, y producen en mí el efecto contrario: no se las puedo dar en seguida porque me desmotivo.

 

Colaboro con el link completo: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.htm

 

Artemio: Gracias por el link! A mí me pasa exactamente igual que a vos; si me apuran para eyacular durante la pajota la cosa se vuelve interminable. Incluso cuando ponen esas caras tipo "...dale nene eyacula de una vez...".

 

Saludos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Angeles de Platynum (sigue la fiesta en semana santa!)

 

Linda Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero Si No Se La Puede Ni Tocarrrrrrrrrrr......pasooooooo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas