Jump to content

XP: Nazarena de masajistasya (disfrutando semana santa!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cómo va? estaba con ganas de masajes sensuales y pajota, así que aproveche el finde largo para despuntar el vicio.

 

Estuve con esta niña: http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html

 

Depto en Rodríguez Peña al 500 (y Lavalle). Me abre la puerta y me llevé una linda impresión. Una linda morocha argenta de 1, 70 aprox. muy bonita de cara y vestida con pollerita de jean y una musculosa negra (sencilla, no llamaba demasiado la atención, más allá de su cara bonita).

Empiezan los masajes, recorre todo el cuerpo. Se dedica bastante a trabajar cada parte del cuerpo; le pone bastante esfuerzo. Un punto interesante de destacar es que para masajearme los brazos se colocó mi manos entre sus piernas para sostenerlos y así mantenerlos estirados lo cual me causó una incipiente erección al sentir la suavidad de sus piernas. (esto creo q lo habían comentado en un post anterior).

Terminan los masajes, que habrán durado unos 40 minutos y comienza con caricias muy suaves por la espalda, las piernas y mimos en la nuca, a lo cual respondí con una mano en su entrepierna. Enseguida le pedí si podía quedarse en bombachita, a lo cual accedió sin problemas, previa aclaración que eran 50 mangos más. Dale nomás!!!

Se quita la pollerita de jean, la musculosa y el corpiño. Un cuerpito muy lindo! parecía una guitarra. Mucha curva a pesar de ser una mina delgada. Una pancita, un vientre, un ombligo precioso! (lo destaco porque me llamó la atención, parecía una escultura; cuando la conozcan se van a dar cuenta por qué). Mucho beso, lamida de pezones, ella a mis tetillas, mano por todos lados y acabé. Ducha y afuera.

 

Tablita:

Cara: 9. Una linda mujer, muy femenina.

Culo: 10. recontra firme.

Piernas: 10. y bien suavecitas.

Tits: Acá está el problema. No me gustaron! parecían dos bochas de helado. Con tanta curva natural en su cuerpo, esas tits siliconadas arruinaban su armonía. Estoy seguro que antes de la operación las tenía barbaras. Pero bueno.... no le pongo puntaje porque no me gustaron.

Masajes: 8

Pajota: 8. bastante dedicada.

Actitud: 8. Si le das conversación te sigue el ritmo y se ríe con vos. ahora si no le hablas ella respeta tu siencio.

 

GIFT: 100 (masajes 1 hora) + 50 (si se queda en bombachita para el relax)= $150

 

Reincidencia: Muy probablemente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de masajistasya (disfrutando semana santa!)

 

Lo felitico amigo!!!!

Muy linda la nena!!!!

Una pregunta: hace solo RM????

Un abrazo

 

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

 

Fabian: me parece que hace pt con, pero no se lo pedí (obviamente la propina es mayor). Según tengo entendido no garcha.

 

Saludos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas