Jump to content

XP: Alejandra en Devoto

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

Invitado Power to the people

http://villadevoto.olx.com.ar/masaje-villa-devoto-iid-3831819

Esta XP data de fines del año pasado, incluso a algunos foristas les pasé la data por MP. Bien una Señora de 40/42 entrada en carnes con algo parecido a Carmen Barbieri. Flaca deberia estar muy buena. La llamo le pregunto por el relax, me efectúa un dribbling y me dice que yo le voy a hacer a ella lo que ella me enseñe, no entendí nada o pensé puede pasar cualquier cosa. Bueno camilla en el living (es su casa)masajes bien (no uahhh) piedras calientes etc y hablando del cuerpo mientras me masajeaba me dice yo tengo unas tetas gigantes ya las vas a ver, dije bueno ya tenemos algo seguro, con el relax se puso en bolas solo un culotte y besos, tocadas etc, me ofrece un oral le digo que sin NO, entonces me pide que le acabe en sus enormes protuberancias mamarias, cosa que hice sin ordén del juez, y que espero que se lave bien por el bien del que sigue.Creo que se podia seguir hasta la terminal. Baño y salida al calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Estimado amigo:

Ya que no nos cobran por palabras en el foro, mucho se agradeceria mayores detalles al respecto, tales como el gift, y si es posible la tablita, otro pregunta: Le lleno bien las tetas de leche? Volveria con la dama? en que zona del barrio esta? (por favor calle y altura)

Un abrazo y gracias por compartir la xp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Estimado amigo:

Ya que no nos cobran por palabras en el foro, mucho se agradeceria mayores detalles al respecto, tales como el gift, y si es posible la tablita, otro pregunta: Le lleno bien las tetas de leche? Volveria con la dama? en que zona del barrio esta? (por favor calle y altura)

Un abrazo y gracias por compartir la xp

Perdón , fué un poco apurado.

Gift: $70

Reincidencia: Si de tanto en tanto.

Beiró y Lamarca

Todo lo que a uno le sale

La tablita es subjetiva, alguna descripción tienen, muy buena onda la mina, sin problemas de besos ni nada, por eso aclaré me parece que uno puede poner 5ta a fondo que tiene estacionamiento bajo techo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Por favor, hace mas completo el relato, si vive sola o es un privado, gift, calle o direccion, tabla de rigor, reincidencia, medidas de las lolas, tamaño del pezon, etc,e tc.

 

Cuando mas completo mejor, asi todos tenemos data de primer nivel.

 

Droopy

Está aclarado que es su casa,me parece que no leiste completo. No llevé una cinta métrica te debo las medidas exáctas. No hago tabla, y la medida del ano tambien te la debo ya que no llevé el espéculo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

De todas maneras, me parece que es una opción para todos los que preguntaban por el DEF2 la semana pasada...

Que alguno vaya y cuente con más detalles para el beneficio de la comunidad vecinal.

Igual gracias a "Power" por introducirla... digo en el foro, eh!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Hola a todos!!

ayer llamé a la señorita en cuestión.......la verdad muy buena onda, pero.....

1. masajes sensuales con piedritas, cascotes de obra, no se que onda.......

2.masajes descontracturantes en caliente

3.lugar para ducharse+toallas

4. Relax MANUAL..no me lo mencionó, le pregunté y me dijo que Sexo NO, relax solo manual.Bucal no? le preg....NO, solo Manual.

 

espero que sirva la data....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas