Jump to content

Xp. con CANELA de masajes.co.ar

Valorar esta discusión


Invitado Mister_Travis

Publicaciones recomendadas

Invitado Mister_Travis

Ayer me levanté particularmente contracturado y como tenía un almuerzo con amigos no quería participar del mismo en tan deplorables condiciones, asi que temprano empece a llamar a algunas de las chicas de mi abultada agenda aun pendientes.

No pude encontrar a ninguna asi que partí hacia el almuerzo en el estado que podía.

Luego del almuerzo no tuve mas remedio que ir a laburar un rato pero hacia fin de la tarde mis contracturas se incrementaban asi que empece de nuevo.

La primera de mi lista era Canela una chica que publica en masajes sensuales

http://www.masajes.com.ar/liz/index.html

Hace rato que esta chica me venía ratoneando y nunca la podía encontrar y tampoco encontré data sobre ella asi que decidí intentar de nuevo.

La llamo y me atiende una vocecita muy dulce que me explica todo. Su onda me gustó y su voz me mató, le pregunté de donde era y me dijo las palabras mágicas .... Paraguay

Si algo le faltaba era eso asi que pedi un turno para las 18.30 horas y alli estuve puntual en C. Pellegrini al 1000

Subi y cuando me abrió la puerta mis ojos se maravillaron y me tranquilice, era la de las fotos.

Me recibió con un beso y pasamos al amplio gabinete con camilla y un gran sillón al costado.

También había un gran perchero de pie y otro amurado a la pared.

La camilla se veía grande y cómoda y el lugar gozaba de higiene y pulcritud. (siii ya se a nadie le importa un carajo de lo que dije hasta ahora)

Pase al baño, me duche y volví

Me arroje sobre la camilla y le comenté que estaba hecho pelota .. se cagó de risa y empezo con su trabajo.

Realmente la nena tiene muy buenas manos, es mas tiene manos poderosas. Por momentos dolía sin joda, pero fue atacando nudo a nudo todos y cada uno de los que mi vapuleada anatomía padecía.

La nena habla solo lo necesrio, es más, habla solo si le hablás y contesta casi con monosilabos, cosa que en una masajista sensual no me jode para nada.

Llegado el momento del DV al cual llegamos previos roces de las zonas con lo cual el amigo estaba empezando a despertarse me preguntó que clase de relax quería tomas, pregunte las opciones y me explicó que los $ 80.- originales eran solo por relax manual (eso uno ya lo sabe) y que por bucal en bolas eran $ 50.- mas y por participación $ 80.- más.

Como siempre tomé el combo completo $ 160.-

Entonces se sacó la ropita, dejando a la vista unas tetitas chiquitas, muy comestibles y un cuerpo que ya se veía tal como el de las fotos, tal vez un poquito mas chiquita que lo que parece en las fotos.

Tiene un culito moderno espectacular, unas piernas bellisimas y un modo de besar (tipico de las guaraníes) que te transporta.

Asi estuvimos un poquito y enseguida propuse trasladarnos al sillon .. alli nos seguimos comiendo las bocas a besos mientras mi inquieta mano empezo un clitoreo que logró un humedecimiento de sus zonas a milll, aparte gemía a lo loca lo que me calienta y mucho.

En un momento se me subió encima y empezó a cabalgar como si fuera Leguizamo y yo que ya no aguantaba más largue los pibes a morir.

Entonces se me quedó acostadita arriba un ratito mientras nos seguiamos besando y acariciando a full.

Luego nueva ducha y a casa livianito y descontracturado

La verdad, una muy buena opción. No es barata y la zona a mi me queda para el reverendisimo orto. No saben lo que fue conseguir un taxi a las 19.30 pasadas para volver hacia el Congreso a buscar mi auto, pero como estaba relajadito me lo tome tranqui... :wink: :wink:

Tablita:

Cara: 8 (No es una belleza pero es linda. Carita redondita tipo guarani. (No Horacio)

Cuerpo: 8 Muy armónico y bien firme por todos lados.

Piernas: 8 Hermosas. Un tanto flaquitas pero bellisimas a mi gusto.

Tits. 7 Chiquitas, pero como tengo mano chica me entraban bárbaro.

Masajes: 7 Buenos, le falta moderarse un poco con la energía, pero aflojan.

Onda: 8 Muy dulce, le faltaría hablar un poquiiiito nada mas

Garching: 9 Cabalga bárbaro

Besos: 8 A full aunque le falta un poco de pasión.

Depto. 8 Tiene todo lo necesario y esta limpio.

Gift: $ 80.- la hora de masajes + $ 80 la participación (un poquito salado)

Reincidencia: Me queda trasmano. odio cruzar la 9 de Julio, peeeero nunca se sabe. Si la tuviera mas cerca seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. con CANELA de masajes sensuales.co.ar

 

Parece que no pero por las dudas pregunto.... no es la Canela con buenas gomas que está por esa zona que tuvo muy malas xps?? Porque coinciden los nombres y la zona pero no las fotos y la descripción.

Gracias y felicitaciones.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. con CANELA de masajes sensuales.co.ar

 

ante todo te felicito por la xp, linda nena, y adhiero a la pregunta de CULO MODERNO, parece que me perdi algo en estas vacaciones que me tome

 

un abrazo y que sigan los exitos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas