Jump to content

XP GALAH de TACOS

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Cumpliendo mi promesa de jugarme con esta Señora que figura con el mismo nombre y direccion de GALAH una dama que tenia un excelente masaje y relax total

http://www.tacosaltos.com/3393_Galah_4328-7372_Masajistas_d.html

 

Llego a la calle Tucuman al 700,toco el timbre,me abren,el portero ni bola,cuando la Señora me abre la puerta, me estampa un besote,me hice el dolobu y digo...uuuy pense que te conocia....y ahi me dio todas las explicaciones del caso,porsupuesto que le dije que mientras fuera igual o mejor que la otra,todo bien,eso significaba,buenos besos,buenos masajes sensuales,me encanta el 69 y el pt sin.....bueno veo que la lista es larga.....voy a tratar de cumplir y mejorar....buenisimo.

Los masajes son buenos,pero no mejor que la otra,pero safan,despues se saca el corpiño y comienza con el body-massage y daba besos por el cuello y me dice.....esto te lo hacia la otra.......eeeeh siii.....mentiroso.Luego viene el DV,me sigue refregando con las gomas que no son gran cosa,pero dan placer,como quien no quiere la cosa lo agarra a FELIPE y lo empieza a untar y pido pasar a la cama.Pasamos a la cucha y nos mimamos un rato y pido mi 69,ahi me di cuenta que esta tiene un toto mas importante y algo que me habia olvidado,las fotos estan muy poco retocadas,practicamente es la misma.Bueno sigo,muy buen 69,creo que el pt fue muy bueno pero con,al rato se me monta dandome la espalda,le pido que se de vuelta,para poder besarla y acariciarle las gomas,despues pido un perrito y FELIPE da la orden de acabar.Luego de una duchita,parto a casa.El gift completito 150,creo que a la Señora se le puede dar un aprobado,no se si todo lo hace excelente,pero le pone garra.

3393dg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Re: XP GALAH de TACOS

 

Gracias viejo, te felicito. Hace rato que le tengo ganas a esta chica y no encontraba data. La verdad me encanta.

Lástima que tengo que cruzar la Avenida mas ancha del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP GALAH de TACOS

 

Tengo la suerte de conocer a todas las "Galas" que han atendido en este departamento, incluída esta reaparecida niña.

En realidad el libreto es parecido, la diferencia que le encuentro es que la actual Galah es un poco más corpulenta que la anterior (que es con quien más veces reincidí).

Para mí, en ambos casos son buenas opciones B-C, cuando me fallan las principales y necesito descargar... tensiones...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas