Jump to content

xp:Masaje y corte

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba por la calle Gascon, tenia que hacer unos tramites por esa zona y me acorde que había una paraguayita que cortaba el pelo y te hacia masajes sensuales, como tenia tiempo y el pelo largo me mande hasta la pelu, primero corte de pelo y luego masajes, pasamos un cubiculo minúsculo que la mina tiene detrás de la pelu, le pregunto si me ponía en bola y me dijo que si el lugar una chotada, pasa crema los masajes no son gran cosa te los realiza por 40 minutos, viene el date vuelta y comienza con pajota le pedí que se baje los pantalones linda tanguita pero nada del otro mundo

Tablita

Corte de pelo 8

Masajes 5

Cuerpo en general 6

Precios peluquería 18

Masajes 50

La verdad no vale la pena, perdón por ser tan corto en el relato pero auque sea mala la quería compartir con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

jajaja, que groso! le diste puntaje al corte de pelo! jajaj

La verdad no sono tan mal la xp.

Parece ser una opcion interesante, y ahora que lo decis, creo que tengo el pelo un poco largo, jeje.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

original lo felicito todo incluido, voy al odontologo y dopo del arreglo pregunto si me hace una encremada en el ganzo ..lo felicito realmente muy original lo suyo. peluqueria y masajas, me mato muy bueno

 

 

 

Cuidado exper!!!!! A ver si te termina haciendo TRATAMIENTO DE CONDUCTO O PERNO SIN CORONA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp:Masaje y corte

 

Jajajaja Impresionante amigo, te falto el puntaje de la pajota. Una pregunta: es una peluqueria a la calle y hay mas peluqueras y mas clientes. Me imagino a doña Tota haciendose color y la peluquera que le dice espereme que voy a hacer una paja y vuelvo. Jajaja.

En una de ésas doña Tota espera un baño de esperma... Los tiempos cambian.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Masaje y corte

 

Andaba por la calle Gascon, tenia que hacer unos tramites por esa zona y me acorde que había una paraguayita que cortaba el pelo y te hacia masajes, como tenia tiempo y el pelo largo me mande hasta la pelu, primero corte de pelo y luego masajes, pasamos un cubiculo minúsculo que la mina tiene detrás de la pelu, le pregunto si me ponía en bola y me dijo que si el lugar una chotada, pasa crema los masajes no son gran cosa te los realiza por 40 minutos, viene el date vuelta y comienza con pajota le pedí que se baje los pantalones linda tanguita pero nada del otro mundo

 

Tablita

Corte de pelo 8

Masajes 5

Cuerpo en general 6

Precios peluquería 18

Masajes 50

La verdad no vale la pena, perdón por ser tan corto en el relato pero auque sea mala la quería compartir con ustedes

Muy bueno, ya que estabs le hubieses pedido que te haga cavado completo!!!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

Gusarea, por favor pasame la data de la peluqueria por MP.

 

Un abrazo.

 

flaco, el mp se lo tenes que mandar vos

a todos: por favor, no pidan data por aca porque van a cerrar el tema!!

tan dificil de entender es??

 

piturro querido, no sos el unico...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

piturro querido, no sos el unico...

 

 

Es una peluquería chiquita a la calle, mientras te masajean

(del otro lado del durlock), escuchas como Doña Rosa cuenta que el marido la engaña, que el hijo se hace la rata, que el marido se tira pedos, etc., etc., muy bizarro todo!!!!

Podés mandarte de una y preguntar x los masajes sensuales. Deje de ir porque siempre que paso esta lleno de vetes y no tengo cara para mandarme. Aunque un sabado x la mañana me hice manicuría y pedicuría en medio de las veteranas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp:Masaje y corte

 

Podés mandarte de una y preguntar x los masajes sensuales. Deje de ir porque siempre que paso esta lleno de vetes y no tengo cara para mandarme. Aunque un sabado x la mañana me hice manicuría y pedicuría en medio de las veteranas!!![/quote]

 

Pt sin también ahí en el medio...???

Grande lo suyo, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas