Jump to content

Eli de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy enamorado... Bueno no en realidad no, pero la mina tiene todo para llevarme por ese camino... En fin. Cuento masmomenos.

Hace varios dias que Monica la masajista sensual de olazabal y moldes me viene plantando, o sea, arreglabamos por telefono pero nunca estaba ahi y siempre con una excusa distinta. Puede ser que yo tenga toda la mala suerte, pero tres veces seguidas no se... asi que me dedique a buscar otra masajista. Viendo las paginas me topo con Eli que publica en Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

y no se... algo me pudo. No se si sera la forma de vestir, los rasgos raros que tiene en la cara, la onda darkie o incluso el hecho de usar esas mediecitas low-top que tiene en las fotos (lo se, tengo problemas, pero cada uno con lo suyo jejeje) pero me entraron unas ganas terribles. Asi que la llame y arregle.

 

1.- ARRIVAL

Llego a tiempo al departamento ubicado en Marcelo T de Alvear al 2400 (casi esquina pueyrredon), toco el timbre y justo viene un amigo que toca en el mismo piso, el depto de al lado. Eli me atiende, nos abre por portero electrico y vamos al mismo piso. Sera un amigo del foro, pienso yo... En fin. Cuestion que yo toco la puerta del departamento y el amigo toca la puerta del de al lado. Nos hacemos una mirada complice y sale Eli a recibirme. La primera impresion fue mejor que lo que esperaba. Es mucho mas linda que en las fotos, tiene una piel super palida que me encanta, tenia puesto un pantalon capri blanco y una remera que dejaba a la vista el tatuaje de rosas que tiene en el hombro derecho. Un minon. Un camion con acoplado. Me enamore. El depto chiquito, la verdad, pero muy bien ambientado, musica buena onda (puso un disco de Bjork... nice) y baño tambien bien puesto. Me dice desvestite y me tiro en la colchoneta del piso. Ahi pasamos a...

 

2.- ACTION!

Empezo con ese famoso e impronunciable masaje ayurvedico (lo escribi bien no?). Con aceite a full, la verdad fue impecable. Super relajante y totalmente descontracturante. Una maravilla. Por todos lados, pies, piernas, cabeza, cola, pecho, brazos, la verdad, 11 puntos. No exagero, los mejores masajes que me han hecho al dia de la fecha. Viene el date vuelta, sigue con unos masajes y me pregunta si quiero tomar relax. Ehhhhhh, y daaaleeeee... Esto es lo unico que por ahi hay que criticar un poquito... la senti como super fria y mecanica, a tal punto que ni siquiera me dieron ganas de decirle si podiamos hacer algo mas. Ojo, no estuvo mal, pero como venia el masaje pense que iba a ser algo mas sensual... Muy mecanico para mi gusto... Pero bueno, sera que la agarre en un mal dia, o sino realmente ella sera asi... Que se yo. Termino asi, me di una ducha (ultranecesaria por el aceite) y me fui.

Cabe destacar tambien que mientras arreglabamos el gift oi que el departamento de al lado se cerraba, osea que el amigo forero se iba? Mmmmm no se jaja. Un saludo por si lo lee!

 

Bueno les dejo la tablita

 

CARA Y soy subjetivo porque me encanto, pero le doy un 9

BUBIS Lo mejor... dos mogumbos... un 10... la proxima las testeo

COLA La verdad que viene bien de todos lados... un 8

ONDA Muy calladita pero simpatica cuando tiene que hablar. un 7

LUGAR Chiquito pero bien ambientado... otro 7

TIEMPO 1 hora me paso, pero estuve una hora y diez. nunca relojeo

GIFT $100 la hora de vuelo. Supongo que con algo extra subira un poco.

REINCIDENCIA La verdad que si. Me encanta como mujer y la verdad que quiero probarla un poc mas a fondo. Antes de fin de mes la testeo de nuevo.

 

bueno me parece que se extendio un poco pero me gusta ser detallado. Un saludo amigos foreros!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Eli de TodoMasajes

 

Te felicito, master.

La verdad que coincido con todo tu relato.

Me encanta esta mina y me parece copada y buena persona.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Eli de TodoMasajes

 

Bajistafrustrado (yo me podría llamar Bateristafrustrado, pero en fin...), muy buena su XP.

Es decir, ya he leído docenas de xp's con esta niña, de muchos foristas hasta ahora, pero quiero enfáticamente destacar su prolijo relato.

Espero que siga participando.

Esa señorita todavía la tengo pendiente, pero no tengo apuro, en vista del postre que no me es enough a mí...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: XP: Eli de TodoMasajes

 

Si es la hija de Denis la chapita Yo estube hace un tiempo con ella .llegue a ponerla en bolas y meterle manos nada mas se deja chupar ese par de globos pero nada mas que pajota .pero esto paso despues de varias seciones . Suerte yo llegue hasta alli

GIFT $150 $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli de TodoMasajes

 

Felicitacione por la XP. Habrá que conocerla. Con respecto a :

 

Hace varios dias que Monica la masajista de olazabal y moldes me viene plantando, o sea, arreglabamos por telefono pero nunca estaba ahi

 

Como ubico a la masajista sensual de belgrano. A quién te referís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas