Jump to content

XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo que me creia tan zorro!!! Pero así como siempre hay un pescado mas grande que se come al mas chico, en este caso hubo un zorro, o digamos una zorra, o mejor dicho dos zorras mucho mas astutas que yo, que lograron brindarme quizá la peor XP de mi vida.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/curso/bk00.htm

Voy a narrar onda cronograma, porque si relato esta pésima XP me enveneno y los zorros no tenemos 7 vidas. Las horas de inicio y final son exactas por reloj digital del auto, las intermedias son estimativas para que los amigos foristas tengan noción de los tiempos.

 

09.05 hs Llamo, "Hola Mariana, estuve la semana pasada y quería averiguar por el 4M que me hablaste."

" Hola, bla bla bla.....$120 x 1 h,.... bla bla bla"

" Ok le digo pero no estés con el cronómetro en la mano " (la vez pasada me había dado 40´ masajes sensuales + 20 bla bla bla x 1h)

" Desde ya que no, vení tranquilo" y quedamos para las 11 hs.

10.58 Estaciono el auto en la puerta y espero 2´ a que sea la hora.

11.01 Toco el timbre.

11.03 Abre el simpático pelatis y retomo la charla trunca anterior averiguando por el minón infernal. Luego de un breve dialogo

averiguo que es traumatóloga y nada mas. Mini desilusión que sería premonitoria.

11.07 Famosa escalera, fuera los zapatos, las dos en delantal y bombi y la asistente.....creo que como azafata del tren fantasma no la toman. Unos 45, patas maceta...ay aya ay, pero bueno como lo mio es mas el masaje y la onda y la actitud, pensé, este casi siglo de vida sabrá como atenderme ya que la XP anterior de medio siglo no fue mala.

11.08 "Hola al fin conozco a tu asistente" alcancé a balbucear tratando de recomponerme. "Que asistente??, es maestra de maestras!!! profe de yoga, pilates, educación física, etc., etc," y antes que me empieze a nombrar los premios Nobel que ganó y no dispuesto a otra perorata me saco raudamente la ropa.

11.12 Ya desnudo en la camilla. "Please empiezen con masajes en los pies porque los tengo reventados de hacer mucho deporte".

"Si como no."

11.12.10 Empiezan el masaje directamente por el bicho (pene). "Les pedí los pies".

"Si ya va".

11.12.20 Me doy cuenta que puedo traducir del turco al japonés en letra gótica mejor que lo que Patricia, (la asistente que no se que carajo asistiría), sabe de masajes

11.12.40 Empiezan a fregarme las tetas. "Pero, y los pies?" reclamo ya sin obtener respuesta. Al final NUNCA ME TOCARÍAN LOS PIES!!

11.20 El amigo, si bien controlado, estaba al palo listo para acabar. "Bueno Zorro ahora vamos a hacer tantra" y procedieron con soplidos y respiraciones a desinflar al bicho, cosa que ayude de buena manera, ya que es una práctica que cada tanto me gusta hacer.

11.25 El miembro está dead meat (muerto) y vuelven a fregarme y frotarme las manos y las gomas pero evitando tocar las bolas.

11.30 Recordando el masaje anterior pienso... en cuando me entren a chupar y besar las balls las dos juntas, seguro que esta vez me las arrancan de cuajo!!

11.40 Absolutamente nada de eso ocurre y continuan su monotona rutina pasacrema (aceite)

11.41 "Bueno anda incorporandote despacito" Pensé que era para darme vuelta o ir a la cama que está al lado.

11.42 "Querés que te saquemos un poco el aceite antes de vestirte????". Si bien no sabía la hora porque no tenía reloj y el celu no lo leo sin anteojos intuía que era menos de una hora. "Como? Tan rápido??"

"Es que somos dos"

"Yyyy?? que tiene que ver que sean dos?"

"Cuando son dos pasa mas rápido!!!" Decidí que no valía la pena obligarlas a cumplir lo que yo pensaba serían apenas unos 10/15 minutos menos y me vestí y me fui.

11.45 Subo al auto que estaba en la puerta y verifico la hora. 30 minutos de masaje por UNA HORA!!!!! Me puse del color del auto (verde).

11.46 Espero un minuto para tranquilizarme.

11.47 Bajo del auto para tocar timbre y..........decido esperar otro minuto para recobrar la calma. Pienso en escribir una magnífica XP y me sereno.

11.48 Subo devuelta al auto y me voy pensando en poner la menor cantidad de malas palabras en la magnífica XP que voy a escribir.

 

Si algún forista se le ocurre preguntarme: reincidencia? LO REVIENTO JAJA

 

Abrazo

sr.zorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Sr. Zorro:

 

Lamento tan desagradable XP. Cuando yo concurrí por indicación de Escorpión, la pase bien fue una hora de reloj y el gift era de $ 60.- Evidentemente después de las buenas XP que se postearon, la que empezo a piratear es Mariana.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Sr. Zorro, mi sentido pesame. Tenga la seguridad de que a un alakran esto no le hubiese pasado. El veneno lo descargo en el acto (no explico como por que es nuestra arma de defensa verdad?).. Ud procedio bien, para esto precisamente esta el foro... Ademas, tengo la sospecha que la amiga en cuestion leera su relato, y ergo... se dara cuenta de lo caro de maltratar a un cliente.. es mi esperanza que su Xp haga reflexionar a mas de un incauto. Es increible como algunas personas, tienen un desmesurado crecimiento del Ego, en cuanto les dicen o saben que hacen algo bien. En lugar de capitalizarlo frente a tanta vulgaridad, terminan despilfarrando el capital promocional... pero en fin, tenga fe que el que las hace las paga, de una u otra forma... Un abrazo de consuelo lactico, solo puedo decirle que no sera la primera ni tampoco la ultima vez que se ensarte en la vida, son las reglas del juego gatero.. Eso si, tiene la opcion de no reincidir... Siga aportando Xps tan jugosas (esperemos mas exitosas a futuro)...

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

que mal zorro

que bajon que te haya curtido 1/2 hora la mina

mi consulta es la siguiente : no hubo relax=? porque esa parte no me quedo claro

media horita de masajes sensuales y te dejo on fire?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Zorro, lamento tu mala xp. Menos mal que yo la inauguré a esta mujer y puedo decir que cambió terriblemente...Pero ahora, como tiene mucho trabajo se fue a la mierda con el servicio, el horario y el precio. Hay que colocarla en el freezer y no ir por un tiempo largo para que se le bajen los humitos...Y esto dio resultado porque el mismo tratamiento le dimos a Kris de Yerbal y fijate que la vieja volvió a acomodarse...Muchachos...hay que ponerle frío por un tiempo... Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Muchas gracias Sr. Zorro por la advertencia, después de leer algunas XP ya me había decidido a visitar a la Sra. en cuestión...

En fin, lamento la plata mal invertida, a veces nos llevamos cada chasco, pero usted se portó como un caballero.

Adhiero a la propuesta de poner a la Sra. en el freezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Sr Zorro, lamento el garron, por la mala Xp tiempo y plata tirada, gracias por compartir tu Xp y advertir a los demas foristas, es la mejor manera de descubrir su jugada, y como dice el amigo Escorpionsex, tenemos que ponerla en el freezer un tiempo asi se le bajan los humos y se vuelve a acomodar.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque 4 manos PRECAUCIÓN foristas!!!

 

Hola "Compas"

 

Adhiero a la propuesta porque parece que le incrementamos mucho su trabajo.

 

Les cuento que la semana pasada llamé para reservar turno y resulta que al día siguiente, 1 hora antes de lo acordado, me llamó para cancelar diciéndome que se le había traspapelado el turno... que la llamara al día siguiente porque ya estaba terminando...

 

Pongamos en el freezer y veamos que sucede....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas