Jump to content

xp Cinthia TMasajes Super Recomendable

Valorar esta discusión


Invitado Nei006

Publicaciones recomendadas

BUENO Volvi a visitarla a http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm el viernes luego de mis vacaciones... Como siempre un trabajo para reconocer y honrar ya que es una de las mejores en este rubro.. Necesitaba un buen masaje profundo la llame y arregle empezo por aliviar mis dolores con un descontracturante luego aplico un desestresante muy favorable, lo cual hizo que me relajara de tal manera que mi mente quedo en blanco por cinco minutos... La verdad que les recomiendo esta chiquita por que tiene muy buena onda con los clientes muy buen trabajo y un lugar muy discreto hay ciertos extras que dejan que desear se hablan directamente con ella.... Bueno seguro que los que saben de masajes sensuales y la conocen estan de acuerdo con lo que digo y los que no tienen que probar lo que es el masaje verdadero.. Saludos amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Cinthia TMasajes Super Recomendable

 

80 pesos la hora, que incluye un relax manual.

No conozco de otros extras además de ese, como afirma el amigo Nei.

Existe alguno??

tano0

La verdad amigo te conviene preguntarle directamente a esta niña en el momento del relax.... aclaro que no tiene participacion con los clientes pero su laburo es increible creo que no hay duda alguna. Saludos a todos foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Cinthia TMasajes Super Recomendable

 

La verdad amigo te conviene preguntarle directamente a esta niña en el momento del relax.... aclaro que no tiene participacion con los clientes pero su laburo es increible creo que no hay duda alguna. Saludos a todos foristas

Amigo Nei.

Ya la conozco, fui dos veces, solo queria saber si realmente alguien loro algo mas, aunque sea ponerla en bolas y mandarle alguna manito.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Cinthia TMasajes Super Recomendable

 

Si la conoces y habituas el lugar tanto como yo, te daras cuenta que es una mina compradora y re dulce... Yo te diria que lo hables con ella, si se pasa un buen momento ya que tenes para entretenerte.. Pero seguile la corriente y por ahi llegas a algo massss.HASTA ahora no hay sexo pero me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas