Jump to content

XP: Sofía de Platy/Magui de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Son dos XP en un post, la primera tiene 15 días, la reincidencia fue hace una semana y van como festejo de los 1.000 mensajes.

Ambas son muy similares, la diferencia importante es que en la reincidencia me encontré para alegría de mis ojos con un enorme espejo colocado en la pared que está en la cabecera de la camilla y que no estaba la primera vez.

La muchacha ya es conocida en el groso subforo porque hay XP de varios compas.

Aquí van los links:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia4.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/magui/bk02-01.htm

Llegada al edificio en Suipacha y Córdoba, toco el portero eléctrico, me abren desde arriba, al entrar el encargado que ni siquiera me mira, subo, me recibe Sofía, me gustó de entrada, vestida con una pollera negra muyyyy cortita y ajustada, camisa blanca abierta atada a la cintura, debajo una musculosa y sandalias con tacos. El pelo largo y muy arreglado dándole un aspecto muy interesante y sensual.

Luego de la higiene me pongo boca abajo en la camilla y comienzan los masajes sensuales por todo el cuerpo, espalda, cintura, glúteos, piernas, cuello, brazos, realmente muy buenos, esto acompañado por momentos con una interesante conversación

Luego del date vuelta y un poco más de masajes me pregunta sonriendo si seguimos con el relax (ya habíamos hablado de aranceles y variantes) y también sonriendo le respondo que si ella tenía ganas yo no me negaba.

Ahí mismo comenzó a volar su ropa, me senté en la camilla para ayudarla y quedó en diminuta tanga y un cinturón metálico que adornaba su fina cintura.

Muy buen cuerpo, buenas piernas, linda cola que resalta aún más por su pequeña cintura, tits pequeñas pero lindas, bonita e interesante de cara, piel muy blanca (ella dice que es transparente) y suave.

Muchas caricias de ambas partes por nuestros cuerpos, mi boca lamiendo sus pezones, besando su cuello, sus orejas y ella respondiendo no con besos porque no da pero sí con mucha actitud, movimientos y gemidos.

Mis manos continuaban acariciando su cuerpo hasta que comenzaron con su cola y vagina. Al observar que le gustaba y su cuerpo se movía cada vez más tomé algo de crema que estaba al costado de la camilla y la pasé por sus lindos orificios. En ese momento comenzó a pedirme que le metiera los dedos.

La acción se tornaba frenética y mi temperatura a punto de ebullición para que encapuchemos, ella agachada, yo parado y comienza con un PT con todos los chiches, saliva, mucha lengua, de frente, de costado, por momentos introduciendo todo el amigo en su boca y al mismo tiempo mirándome, tomando un ritmo cada vez más fuerte que la tenía que parar.

La chupada venía espectacular pero le pedí que se detenga porque no daba más y quería culminar con un postre de primer nivel.

Se ubicó con las manos apoyadas en la pared, piernas abiertas, colita parada hacia afuera, yo detrás introduciendo el amigo en su almeja y tomándola de la cintura comencé un movimiento que fue siendo más y más intenso con ella dándose vuelta y pidiéndome que le diera con fuerza, De más está decirles que mucho no tardaron los pibes en salir a pasear.

Las dos veces la accíón fue muy similar con alguna variantes, como antes comenté en la reincidencia apareció un gran espejo que me permitión disfrutar de una hermosa vista.

Me gustó mucho Sofía, hace muy buenos masajes y para todo lo demás le pone mucha actitud.

Quería destacar la actitud de una de las compañeras de Sofía que es Lola de TM. Ella me atendió por teléfono diciéndome que en ese momento Sofía no estaba y llegaba más tarde.

Le pregunté si ella pblicaba me confirmó que sí y que había otra chica más.

Le dije que cuando fuera las quería conocer, me contestó que no había ningún inconveniente pero que estaba segura que iba a elegir a Sofía porque era hermosa y además me iba a atender muy bien.

Agrego ésto porque me pareció una actitud muy destacable y no muy común entre compañeras.

TABLITA:

CARA: 7, BONITA, LINDOS RASGOS, BUEN CABELLO.

TITS: 6, CHICAS PERO LINDAS Y SABROSAS

LOMO: 8, MUY LINDAS FORMAS, LINDAS PIERNAS, CINTURA PEQUEÑA

COLA: 9, MUY BUENA, NO USÉ, DICE QUE ALGUNAS VECES SE ABRE.

MASAJES: 8, ES MUY BUENA masajista sensual

PT: 9, CON

GARCHING: 9, MUCHA GARRA.

ONDA: 9, MUY BUEN TRATO Y SIMPATÍA

DEPTO: 7, LIMPIO Y CON LO NECESARIO, HAY OTRAS DOS CHICAS.

GIFT: 80 + 80 TOTAL: 160

REINCIDENCIA: YA TUVE UNA, MÁS ADELANTE PIENSO VOLVER.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Sofía de Platy/Magui de TM

 

No puedo de ningún modo estar ausente de este thread.

En primer término, Martín, felicitaciones por los "1.000" y deseos que se multipliquen.

Y en segundo lugar, también por el buen relato y las magníficas xp's que ha tenido con esta niña a quien AUN no conozco...

Ahora, su historia me dejó dudas... para ser clarito... hubo sexo...??? Jajaja!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofía de Platy/Magui de TM

 

comienza con un PT con todos los chiches, saliva, mucha lengua, de frente, de costado, por momentos introduciendo todo el amigo en su boca y al mismo tiempo mirándome, tomando un ritmo cada vez más fuerte que la tenía que parar.

La chupada venía espectacular pero le pedí que se detenga porque no daba más y quería culminar con un postre de primer nivel.

PT: 9, CON

Saludos

 

Cuando leia el relato me parecia que el PT era sin y despues leo PT con.

 

ES sin o con y si es con es negociable sin??? Se entiende

 

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofía de Platy/Magui de TM

 

No puedo de ningún modo estar ausente de este thread.

En primer término, Martín, felicitaciones por los "1.000" y deseos que se multipliquen.

Y en segundo lugar, también por el buen relato y las magníficas xp's que ha tenido con esta niña a quien AUN no conozco...

Ahora, su historia me dejó dudas... para ser clarito... hubo sexo...??? Jajaja!!!

Un abrazo!

Muy bueno lo tuyo Ernie ja..ja..ja y muchas gracias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas