Jump to content

XP Ariana TM

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

 

 

Bueno, voy a contar una XP de febrero, antes que la nena se retirara para emprender su proyecto comercial no gatero en el norte argentino.

No relaté la XP antes porq´tuve denegada la entrada al Foro por supuesta mala conduta, pera esa es otra historia...

Los hechos. Fui a verla en busca de lo que me había prometido en mi anterior XP que está posteada. Y la nena cumplió con creces. Cómo sabía que era muy posible que fuera la última vez que la iba a degustar, puse toda la carne en el asador para sacarme todas las ganas de ella.

masajes sensuales muy buenos, mimos, y clásico data vuelta...se subió a la camilla y estuvimos a los besos y abrazos...después encaro para el amigo, puso forro, y a petear se ha dicho... En un momento le dijo: "mirá que quiero lo que me prometiste", a lo que ella me dice: "Yo te lo prometí?", a lo que yo le respondo: "Sí, tesoro", concluyendo ella: "Bueno, está bien" Posteriormente, yo sin acabar, es que le quería dar masa bien duro, la hice poner parada con las manos contra la camilla y el orto parado, y ahí fui jugando con su conchita hasta que entro la cabeza, estaba un poco cerradita, pero cuando calzo, aunque quejandose, se la banco bien adentro hasta lo huevos, y una vez mojada le di murra mal agarrandola de las tetas, del la cintura, de todos lados, y la guacha gemía suavecito, me decía turradas y miraba para atrás sobre su hombro... El final de fiesta vino con una terrible acaba sobre es orto y esa espada, la verdad que la bañe mal de leche, pero ella no me dijo nada y se fue al baño.

Fue así como conseguí mover bien a esta burra que la tenía como fija. Lástima que se retiró. Y por lo que tengo entendido, no creo que vuelva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Re: XP Ariana TM

 

Hay algo que no entiendo, si se retiró ¿por qué todavía figuran sus datos en la página de TM?

Me parece que hay que estar atentos, o se arrepintió y no se retiró o puede ocurrir el típico y lamentable cambiazo.

Si alguno va o fue en estos días, cuente si la señorita todavía está en su cubil masajístico.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Si esta chica no trabaja mas, para que la posteaste????

 

Y otra cosa, muy fino tu relato che.........

 

El post tiene su razón de ser en que esta mina fue muy comentada porq´no había data fehaciente de que alguien se la hubiera garchado. Bueno, como yo sí me la comí, quise informalo a los colegas que la han visitado.

Además, postee ahora porq estuve un mes baneado, y la pibita dejo de laburar un poco antes que yo fue habilitado.

 

Ah, otra cosa, ¿desde cuándo hay que ser fino en un post? No lo había leído en las reglas del Foro. Moderardores, tengo que ser sancionado por no ser fino, ajajajajaja!!!

 

Además, gatear, te cuento por si no lo sabes, no es muy fino que digamos... Será, si querés, divertido, hot, copado, pero fino lo dudo...

 

Las cosas que hay que leer!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP Ariana TM

 

Ah, otra cosa, ¿desde cuándo hay que ser fino en un post? No lo había leído en las reglas del Foro. Moderardores, tengo que ser sancionado por no ser fino, ajajajajaja!!!

 

Además, gatear, te cuento por si no lo sabes, no es muy fino que digamos... Será, si querés, divertido, hot, copado, pero fino lo dudo...

 

Las cosas que hay que leer!!!

 

Saludos.

 

Es al "cuete"... me debo estar poniendo viejo y poco tolerante, pero me molesta leer post burdos.

Colega: fino, educado, respetuoso, son condiciones que abren puertas y hacen caer bombachas. La prepotencia y la falta de tacto irritan.

Gatear no afecta la calidad de persona, se puede gatear y ser fino o se puede ser grosero.

Le recuerdo que lo cortés no quita lo valiente ni lo caliente.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Ariana TM

 

Es al "cuete"... me debo estar poniendo viejo y poco tolerante, pero me molesta leer post burdos.

Colega: fino, educado, respetuoso, son condiciones que abren puertas y hacen caer bombachas. La prepotencia y la falta de tacto irritan.

Gatear no afecta la calidad de persona, se puede gatear y ser fino o se puede ser grosero.

Le recuerdo que lo cortés no quita lo valiente ni lo caliente.

 

Abrazo.

 

Gracias cumpa, le iba a contestar al autor de este thread pero no hace falta Ud. lo hizo con altura.

 

Aparte es como gastar polvora en chimangos, el que nace para pito.......

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Gracias cumpa, le iba a contestar al autor de este thread pero no hace falta Ud. lo hizo con altura.

 

Aparte es como gastar polvora en chimangos, el que nace para pito.......

 

Abrazo

 

Flaco, evitá efectuar adjetivaciones sobre mi persona, ok? Ya adjetivaste mis post, pero con mi persona no te metas, porq acá no es Foro para juzgar a las personas, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Pseee... habìa un forista, Nautor, que trataba de "burra" y le daba "murra" a las minas, p. ej. Astryd....

Son estilos, no? Yo no las califico asì, generalmente

 

Sí, lo tengo a Nautor, fue un gran forista, yo leí varias de sus XP , pero lamentablemente lo banearon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Che, qué cagada q´no soy fino como Uds.; claro que Uds. son amigos intimos de los gatos, son como sus novias y todo eso, se cuentan chismes y se llaman para los cumpleaños y las fiestas. Qué lindo!

 

Yo, en cambio, me las garcho, porque de eso se trata, es un servicio profesional que consite en que te brinde placer, estás comprando algo, y no hay lugar para amistades y esas cosas. Yo pago por el servicio y quiero sexo del bueno a cambio. Mis amistades se dan en otros ámbitos.

 

Bueno, parece que ahora en el Foro hay dos ramas: los gateros finos y piolas, y los gateros burdos, groseros, etc. como yo.

 

Por favor, las cosa que hay que leer, gente grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ariana TM

 

Es cierto, Arianna no está atendiendo, se fue de viaje y tal vez no vuelva.

En cuanto al garching las veces que estuve con ella no lo logré y hasta donde se no lo hacía.

Con relación a tus comentarios Recluta está claro que cada uno tiene su estilo pero me parece innecesario ser burdo y agresivo.

Las buenas formas y el respeto hacen a la buena convivencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP Ariana TM

 

 

Bueno, parece que ahora en el Foro hay dos ramas: los gateros finos y piolas, y los gateros burdos, groseros, etc. como yo.

 

Por favor, las cosa que hay que leer, gente grande!!!

No...no..... hay dos ramas: los que se garcharon a Arianna y los que no (donde me incluyo)

 

Yo creo que minimamente por cortesia tendrias que permitirle a esa pobre gente cualquier tipo de agravio, ya sea tratandote de burdo, grosero y ordinario, o directamente puteandote... ...

 

Despues de todo de alguna forma hay que descargar esa envidia .

 

Conchudo !!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Ariana TM

 

Flaco, evitá efectuar adjetivaciones sobre mi persona, ok? Ya adjetivaste mis post, pero con mi persona no te metas, porq acá no es Foro para juzgar a las personas, ok?

 

Hago los comentarios que me plazca, sos tan berreta flaco......

 

Che, no habrás cambiado la ip y sos Nautor?????

 

No me extrañaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ariana TM

 

Recluta no se trata de ser piola o ser tarado , se trata de que los gatos , Masajistas Sensuales o como las quieras llamar son personas tambien , no son objetos , y no cuesta nada tratarlas como tal , quizas no estes a la altura para comprender eso .

Por otro lado tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas , que no significa que las compartas , simplemente respetarlas , ya que por tu manera de postear te queres llevar el mundo por delante imponiendo tu modo de pensar , por algo habras estado suspendido. Tenes un estilo muy agrsivo que causa repulsion .

Por ultimo la verdad que a vos no hace falta adjetivarte , vos te adjetivas solito al escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP Ariana TM

 

Recluta reacciona mal porque lo bardearon (y lo siguen bardeando) más alla de que su relato no ha sido muy fino, la primer respuesta que tiene es para que posteas si la mina no atiende más.. y ya que estamos que fino tu relato...

No creo que esa sea forma de responder a una XP en el foro..

Y ahora resulta que el tipo es un pelotudo e irrespetuoso por responder mal ?.. nahhhh !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas