Jump to content

Alejandra Ex Pumacahua

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el día de ayer por la tarde y luego del dato que me dio el amigo Patiño, fui al depto de la dama en cuestión, ubicado en la calle Ramon Falcon. Toco timbre del 3ro A y baja Ale a abrirme. Depto muy bien puesto, ordenado y baño limpio con jabon liquido. Me acuesto en la camilla, le digo media hora y empiezan los masajes sensuales. Para mi gusto muy livianos, fueron como una caricia, no me gustaron para nada pero es materia opinable. Charla de boludeces y viene el date vuelta, se pone en tetas (puaj !!! que panza, llena de cadaveres de pollo y medias reses) le digo usas tnaguita?? y se saca el pantalon, hilo dental rojo casi vomito de ver ese orto pero el morbo pudo mas, sigue con unas caricias por todo el cuerpo, especialmente por el lado del amigo y me pregunta? como lo queres? como vos prefieras le digo. Tonces agarro el amigo y se le metio todito en la boca y me pregunto si me gustaba el prostatico y daleeeeeeeeeee , despacito no? sI, no soy bruta me dice, asi que luego de chuparlo por un rato de varias maneras, le deje la descendencia en la boca mientras me metía el dedo en el toto encremado.

Como experiencia no fue mala pero no se si volvería con Ale, solo si aparece Veronica nuevamente. $ 50 por 45 minutos.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alejandra Ex Pumacahua

 

chiquicat1: tuviste mas huevos que yo! ni en pedo le hago sacar el pantalón; es mas, conmigo se quedó en tetas sin que yo se lo pidiera...

Con respecto a los masajes sensuales, te preguntó si te dolía algo antes? Porque en base a eso es la intensidad del masaje.

 

Artemio: Con respecto al arancel, los masajes con relax manual a mi cobró $30 ella sola la media hora; los $50 deben ser por el bucal y el prostático.

 

Bueno, me alegro que la hayas pasado bien, y gracias por postear!

 

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alejandra Ex Pumacahua

 

Amigo Chiquicat!!! Un monumento a la valentia y a tu estomago ante semejante espectaculo, por favor!! conozo a Ale y de inmaginarmela en bolas me produce escalofrios!!!

Como bien dijo Lost, su servicio es muy bueno pero bueno a veces lo visual puede mas uno come por los ojos vio?

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp: Alejandra Ex Pumacahua

 

muchachos les digo la verdad (espero no quedar como un "steve wonder") no tengo el gusto de conocer a esta sra pero en las foto no se la ve tan espantosa, aunque todos coinciden en lo mismo asi que la duda y mi morbo hacen que me den ganas de ir. Parece que ahora ella esta de vacaciones y cuando vuelva la voy a ir a visitar ya que parece que sus masajes sensuales y su pete son muy buenos.

Despues les cuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Alejandra Ex Pumacahua

 

Chiquicat...mis reverencias...yo estuve con las dos hace un tiempo largo y mientras le comia la boca a Vero y chupaba sus tits Alejandra me succionaba el miembro entonces todo bien...Pero con Ale sola no me animo...Ud. si que es un verdadero valiente...o quizás totalmente inconsciente...No se que pensar...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas