Jump to content

Consulta: Lolita de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Chavodel7

Publicaciones recomendadas

Invitado Chavodel7

Hola amigos vi esta nena nueva en platynum y me calento bastante pero esta en el sector masajes sensuales como es el tema que diferencia hay en que este en masajes porque yo la necesitaria en el sector mamajes pero no existe.

Fuera de joda es lo mismo ? ademas dice encuentros y hoteles es que son gatos como cualquier otro pero ademas son Masajistas Sensuales profesionales? saben si los gift son diferentes gracias por todo y obviamente si hay alguna xp estaria bueno saber quizas con otro nombre alguno la conoce porque con este nombre es dificil buscar data en el buscador gracias de nuevo

 

el link es este.. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lolita/Lolita4.htm

 

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lolita de Platynum

 

Mirá, yo la única vez que estuve con una masajista sensual (la masajista Mulata Cintia), antes de ir la llamé y le dije que no iba por masajes sensuales, y si podíamos ir a la cama directamente, y me dijo que no había drama.

 

Pero he leído otras XPs con otras nenas, donde los foristas decían que era todo masaje y la empernada se limitaba a una paja con la señorita, o con suerte algún servicio "estándard" si la masajista se calentaba.

 

Creo que con un llamado que le hagas a esta nena donde le digas que no querés masajes y sólo te la querés empomar... estaría resuelta la pregunta para bien de la comunidad gatera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chavodel7

Re: Consulta: Lolita de Platynum

 

Puse el fono en google y me exploto la pc no se sies un pv o que pero hay dosmil gatis con ese numero y en otras paginas esta lolita hace de todo menos masajes sensuales jijiji igualmente voy a llamar a ver si puedo arreglar algo.

una de las paginas en las que la encontre es esta y pinta buena, no la tenia alguien tiene referencias si no es una sucursal de adobe?..

 

http://www.sexoticas.com.ar/sof1.htm

 

saludetes amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Lolita de Platynum

 

Hace unos días pasé por este privado en Santa Fe y Salguero, y obviamente no vuelvo más.

 

Subo al depto en un 2do piso, me atiende la recepcionista y me hace pasar al cuarto:

 

- Lolita ya viene, ¿cuanto te vas quedar ?

- 1 hora.

- ¿Nada más relax ?

- Si

- Son $150. ¿me queres ir pagando?

- No, prefiero verla a lolita primero.

 

Viene lolita. Es la de la foto, pero photoshop a más no poder ! Es chiquita y flaquita, pero el culo es 2 veces el de la foto, la mina mucho mas negrita de piel, y algo demacrada la cara.

 

- Hola, viste que soy lolita ! Son $150 por masajes sensuales y relax, pero mirá que me tengo que ir en 20 minutos.

 

Realmente por $150 la mina no daba ni para 2 horas de masajes. La foto engaña muchísimo, y la mina pareció 0 onda. Ni hablar si me dice "me tengo que ir en 20 minutos".

 

A todo esto, por supuesto viaje hasta palermo... al pedo.

 

Creo que deberíamos empezar a hacer saber que eso de "foto provista por la anunciante" no va, y que las trampitas del photoshop, o "ayyyy.... justo se tuvo que ir porque se enfermó la madre.... pero tengo una amiguita que tiene muy buen servicio"... no dan resultado.

 

Personalemente hace muuuucho tiempo que dejé de consumir por páginas web... ya no son creibles, hacen perder el tiempo.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lolita de Platynum

 

Hace unos días pasé por este privado en Santa Fe y Salguero, y obviamente no vuelvo más.

 

Subo al depto en un 2do piso, me atiende la recepcionista y me hace pasar al cuarto:

 

- Lolita ya viene, ¿cuanto te vas quedar ?

- 1 hora.

- ¿Nada más relax ?

- Si

- Son $150. ¿me queres ir pagando?

- No, prefiero verla a lolita primero.

 

Viene lolita. Es la de la foto, pero photoshop a más no poder ! Es chiquita y flaquita, pero el culo es 2 veces el de la foto, la mina mucho mas negrita de piel, y algo demacrada la cara.

 

- Hola, viste que soy lolita ! Son $150 por masajes y relax, pero mirá que me tengo que ir en 20 minutos.

 

Realmente por $150 la mina no daba ni para 2 horas de masajes. La foto engaña muchísimo, y la mina pareció 0 onda. Ni hablar si me dice "me tengo que ir en 20 minutos".

 

A todo esto, por supuesto viaje hasta palermo... al pedo.

 

Creo que deberíamos empezar a hacer saber que eso de "foto provista por la anunciante" no va, y que las trampitas del photoshop, o "ayyyy.... justo se tuvo que ir porque se enfermó la madre.... pero tengo una amiguita que tiene muy buen servicio"... no dan resultado.

 

Personalemente hace muuuucho tiempo que dejé de consumir por páginas web... ya no son creibles, hacen perder el tiempo.

 

ABO

 

si..lei unas xp. en otro foro de ese pv. y en gral. son malas por tratar mal al cliente o hacerte cambiazo... igual abo no generalicemos.. internet ALGO ayuda...;)

pd. lo q no me quedo claro es si tuvo la xp. o se fue??

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas