Jump to content

CONSULTA... ( Croix-Spa. ) ?, Me Ensarté !!!

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy nuevo en esto, mas que nuevo, nuevisimo, pero debo confezar que una vez fuí a Croix como unas 4 o 5 meses atrás con un amigo, así que por eso no recuerdo los nombres: y Aquí va mi historia... (ME ENSARTÉ)

 

Saqué el turno de 3 días de antes, y le pedí que me recomendara mas o menos un par de chicas que generalmente sean las mas requeridas... , por q tenía entendido que si vas así de colgado te toca la q ellos quieren y es medio pelo, así que por eso lo de los días de antelación... , y bue, la cuestión que nos dimos un baño de Watuzzi y una coquita cada uno con mi amigo y desp de unos 25 min, llegan estas dos chicas que si bien no eran feas ni de casualidad.... , no eran lo que había visto caminado por los pasillos, como por ejemplo una tal Barbie (rubia infernal), así que nos despedimos con mi amigo ya que las que decidieron quien con quien fueron ellas, así que entramos a una habitación muy bonita y super bien decorada, con ducha incorporada y todo lo que ya saben los que alguna vez fueron y ahi nomas me dijo que me sacara la ropa y que me acueste en la camilla , y bue, eso hice, me saqué todo, me acosté en la camilla y ahí empezaron unos masajes sensuales con crema q la verdad duraron unos 15 min, maximo 20, no mas (mas que masajes ... CARICIAS y BERRETAS ) y ahí nomás... , como dicen uds me dice date vuelta y me canta la lista de precios ( $ 80 pete y $ 100 ponerla) y casi ni me la había manoseado, Y yo por dentro pensaba ... , ¿ y la hora de masajes ?, Bue, la cuestión que le dije que para decidir necesitaba ver algo , a lo que ella me respondió de mala manera ... : Que te pensas que puede haber debajo de este vestidito( ese que usan ahi ), todo de mala onda. y al final para no armar kilombo le dije que hicieramos la de $ 80 por que me dió verguenza decirle otra cosa y bue no fue malo, pero ya estaba mal predispuesto por la mala onda de la mina que vuelvo a repetir, no era fea ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta que al entrar te saca $90 y desp la mina q te masajea te quiere sacar $100 mas, deberían al menos tener buena onda y respetar los tiempos !!!

 

 

Así que bueno,después de tanto preambulo... ,

 

RECOMIENDENME DENTRO DE CROIX MINAS QUE VALGAN LA PENAAAAA !!! ,

 

Describiendo... :

Nombre,

Aspecto,

Buena Onda,

si relojean o no,

Pete Con o Sin,

Lomo,

Predisposición,

Y la famosa tablita,

Etc...

 

La verdad que es la primera vez que escribo en el foro, ya que no hace muchos días que soy socio, pero igual algo vengo leyendo hace unos meses sin ser socio y ahora me decidí a escribirles para que los que hayan ido o vayan seguido se pongan las pilas y hagan un informe mas detallado, con lujo de detalles para que los que no la tenemos muy clara no nos ensartemos mas y vayamos a un lugar que sinceramente como lugar me pareció bastante lujoso y de nivel, pero me tocó una mina con mala onda y me arruinó la estadía !!!

 

 

Así que muchachos hagansé un tiempito y escriban...

 

 

Desde ya Muchas Gracias y perdonen mi atrevimiento de Nuevo... y simplemente fué una humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: CONSULTA... ( Croix-Spa. ) ?, Me Ensarté !!!

 

Mirá Gotmilk te cuento un poco ya que en Croix tengo abono y soy de ir bastante seguido. Un poco es como en todos lados, si no conoces a nadie que haya ido y vos puedas decir vengo de parte de ... es como reservar una mesa en un restaurant copado el sábado a la noche, te van a mandar o al lado del baño o al lado de la cocina y que encima te atienda el peor mozo, ahora en cuanto empieces a ir seguido te van a empezar a reservar a mejores minas siempre y cuando seas amable y no les rompas las bolas con distintos planteos a la minas.

Te cuento que yo también me he comido algunos garrones con algunas minas, tmabién de 30 minas alrededor que debe tener seguro que un par mala onda debe haber.

Pero si lo analizas bien no es tan caro siempre y cuando tengas tiempo para aprovecharlo y te toca alguna mina copada, pensá que tenes sauna, hidro, finlandes y sala de relax ahora hay que ver si lo podes aprovechar.

Espero que te haya servido de algo mi humilde explicación.

Josecito III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA... ( Croix-Spa. ) ?, Me Ensarté !!!

 

lo malo que tiene son los 20 min de masajes sensuales a reglamento

si eso lo estiraran a tiempos normales la cosa seria mejor

pero ahi sos ganado

las minas estan casi todas buenas

el lugar tambien

pero prefiero algo menos lujoso y donde el protagonista sea yo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado m4rc3l0_79

Re: CONSULTA... ( Croix-Spa. ) ?, Me Ensarté !!!

 

mira, si queres info de minas, como bien dice migh-thor hay un monton, te dejo un post mio que deje comentario de varias chicas, no demasiado xp porque es similar al de todos, me parecio interesante eso, y la chica con la que estuviste como se llamaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas