Jump to content

Alejandra MDQ

Valorar esta discusión


Invitado depasiones

Publicaciones recomendadas

Invitado depasiones

Hola, estando unos días por Mar del Plata, me decidí a probar suerte con los "Auténticos masajes sensuales Japoneses" de la sra. Patricia, de quien había leído buenas referencias en este foro y creo que también en otros:

http://www.laconejita.com.ar/galeria.php?id=56

Llamé y tras explicarme un poco el servicio y pasarme las tarifas, quedé para pasar una hora más tarde. El lugar es en una casa de barrio, por Alvarado al 47xx, con cartel de masajista sensual en la puerta. Al llegar me recibe una rubia de unos veintipico de años, quien me comenta que la camilla está ocupada pero que me podía atender en la cama, ella o su compañera. Un poco me molestó, porque supuestamente yo había reservado una sesión con Patricia y resultó que estaba ocupada con otro cliente; pero alfojé y, ya que estaba ahí, accedí a atenderme con una de ellas. Le expliqué que iba por los masajes y me comentó que ella hacía sólo sensuales pero su compañera hacía terapéuticos, así que me decidí por su compañera, la susodicha Alejandra. (Ninguna de las dos publica, que yo sepa). Morochita, no muy alta, bien de cara y lindo cuerpo, llegó vestida de jean y remera. Me acosté boca abajo en la cama, como es lo usual, y comenzó con los masajes. Los masajes eran normales, por momentos caricias y por momentos más fuertes, tratando de sacar contracturas, etc. Digamos que nada del otro mundo, pero se sentían agradables. En ese momento me molestó notar que durante el masaje mascaba chicle, pero luego entendí la razón: los besos son a full. Siguió con los masajes por piernas, muslos y se fue adentrando cada vez más en mi entrepierta, comenzando por rozar los gobelins para luego pasar ya a acariciarlos abiertamente. Ahí no aguanté más y me di vuelta sólo antes que me lo diga, entonces dejó lo que estaba haciendo, se sacó la ropa, quedando en ropa interior, se avalanzó sobre mi y empezó a comerme la boca a full. Me dediqué un rato a sus tits, pequeñas pero sabrosas, con unos importantes pezones muy comestibles. Siguió la sesión con un franeleo muy interesante, besos todo el tiempo, para culminar con un pete sin, muy bueno pero breve, ya que mi erupción se hizo inminente.

A los pocos días reincidí, antes de volverme, y pedí directamente con ella; aunque esta experiencia excede este ámbito, ya que obviamos el paso de los masajes.

En general la experiencia fue positiva, aunque todavía me estoy preguntando qué tenían de japoneses los masajes. Tal vez fue que usaron aceite de sésamo.

Tablita:

Masajes: 7

Cara: 7

Cuerpo: 8

Gift: $60 1/2 h. / $100 1h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Alejandra MDQ

 

Amigos,soy Marplatense por opción desde hace 6 años y conozco a las nombradas,por lo que voy a tratar de explicarles un poco. Quien regentea ese lugar es precisamente Patricia.Es una señora de unos 50 y alguno más. En este momento sólo tiene a esta niña Alejandra. Los masajes sensuales japoneses los hace ella(algo sabe) y los mejores polvos también... Salvo que no entrega el back,el resto es bueno a muy bueno.Pete sin de antología. Insisto no es un minón pero la actitud le daria envidia a más de una al tan venido a menos mundo gateril Marplatense. Hace poco contaba con otra niña,pero se voló... en fin.

Espero les sirva y si necesitan data de acá , trataré de ayudarlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado depasiones

re: Alejandra MDQ

 

Es tal cual como dice Dan cat, sólo que cuando yo fui había dos chicas. Una había empezado recientemente, según me comentaron. Yo finalmente no me atendí con la sra. Patricia, así que no pude conocer su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas