Jump to content

xp. con ARACELI de TM

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De esta chica venía leyendo varias xp. aca y en otro foro y como no se ponían de acuerdo en si la chica es linda, si es mas o menos o si es fea, pero todos coincidían en que tiene muy buena atención y yo venía necesitando una buena xp. me decidí a visitarla.

Diría que la foto que mejor la representa es la tercera de esta página:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm

Tome un turno a las 14.30 horas y me diriji al famoso edificio de Corrientes 753

Me anuncié por el portero y subi hasta el piso indicado donde me abrio la puerta la niña en cuestión, por fin iba a ver por mi mismo que tal era.

Al abrirme la puerta comprobé que la nenu, no es linda como algunos decían, tampoco es fea como alguno sugirió. No es fea de cara , pero tiene una boca rara que por momentos le hace cara fea y por momentos pasable. De todos modos no es desagradable para nada.

Como siempre pase a ducharme y casi enseguida estaba en la camilla, pude comprobar también que como algunos habían comentado hay además de la camilla un futon abajo del split.

Enseguida comenzò con unos masajes sensuales suaves que me fueron adormeciendo al punto que en un moemnto cuando presionó fuerte un pie pegue un salto que hizo que la nena se pegara un zogaca barbaro, creyó que me había dolido. Le aclareé que estaba semi-dormido y se cagó de risa.

Asi siguió un buen rato masajeando suavemente mis piernas, cintura y espalda hasta que de repente sentí que comenzaba la recorrida previa al date vuelta, que es cuando las chicas empiezan a acariciar las zonas erógenas en busca de darle tonicidad al amigo jajajajaaj

Entonces me empezó a acariciar los gobelins y a besar la espalda. Ni lerdo ni perezoso me fui dando vuelta solo y la empece a besar. Ella se saco entonces la remera y siguió con su faena mientras yo acariciaba, piernas, tetas, culo etc.

Enseguida como la pollera de jean me molestaba también se la hice sacar y se quedó en una bombachita minuscula, yo sentado en la camilla y a los besos. Parecía o simula bien que se estaba calentando entonces la invite a pasar al futon no sin antes hacer volar su bombacha. Alli seguimos a los besos y caricias por todos lados entonces le pedi penetrarla .... uppssss me dijo que no, mientras yo intentaba convencerla sentí que no iba a durar mucho así que no volví a insistir y antes de darme cuenta había lanzado todo el actimel en su mano.

De mas está decir que lo pase muy bien y que estoy seguro que hubiera habido participación, solo que realmente no insistí porque me dí cuenta que si me decía que si no iba a durar mucho ya que estaba mas que a full y a lo mejor hubiera pagado algo mas al pedo.

Seguramente volverá a sacarme la duda porque lo pase bien.

Tablita:

Cara: 6 (no es linda, para mi, pero tampoco es fea)

Tetas: 6 Algo caidas pero pasables

Piernas: 7.50 Buenas piernas, fuertes y nada de celulitis

Cola: 7 Grande y muy dura

Masajes: 6 (pasables)

Onda: 8 No habla salvo que le hables, pero es gauchita

Lugar: 8 Con todo lo necesario sin ser un lujo

Gift: $ 100.- la hora (yo estuve hora y cuarto)

Reincidencia: si, se me ocurre que debe garchar muy bien y es una buena opción B

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas