Jump to content

XP: Kiara de TM/Celina de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empezamos por los Lins:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kiara/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/nahir/index.html

Esto ocurrió hace aproximadamente un mes, luego de concertar un turno me dirijo A Suipacha y Córdoba, ingreso al edificio, me recibe una señorita que me hace pasar a la habitación.

El lugar está bastante bien, hay creo dos señoritas más que no vi, la habitación es bastante amplia, limpia y ordenada y con una amplia cama además de la camilla.

Aparece Kiara, es la de las fotos aunque menos producida, vestida con un ajustado jean y musculosa blanca.

Paso por el baño que estaba impecable, vuelvo, conversamos un poco y decidimos ir directo a la cama con lo cual la ropa de ella voló rápidamente.

Le pedí un poco de masajes sensuales suaves cosa que fue realizando en mi espalda, cuello, glúteos y piernas, no fueron gran cosa pero sirvieron para ir entrando en clima.

Los masajes se fueron transformando en caricias, con su cuerpo dándole calor al mío y sus tits pasando por mi espalda al tiempo que me daba tibios besos en la misma y el cuello.

Me doy vuelta ya con el amigo a full y siguieron los mimos, yo lamiendo sus ricos pezones y acariciando su cola y almeja que se notaba húmeda.

Su boca fue bajando y luego de jugar por el contorno del amigo encapuchamos y siguió un lindo PT con mucha lengua y miradas.

Se montó y cabalgamos un momento hasta que le pedí que se ponga en perrito para seguir penetrándola, bombeando, acariciando y disfrutando la vista de su linda cola, con el sonido de sus suaves gemidos más el hermoso paisaje que se podía observar en un gran espejo al costado de la cama y no tardó mucho en llegar la estampida con los pibes saliendo a pasear.

Todo fue con muy buena onda y pasé un momento muy placentero. Los masajes algo flojos pero el resto fue bueno.

TABLITA:

CARA: 7, bonita morocha.

TETAS: 7, naturales.

COLA: 8, no usé pero entrega.

LOMO: 7

PT: 8, es con

GARCHING: 8, con buena actitud.

ONDA: 8

MASAJES: 6, le pedí suaves, tal vez sean mejor si los hace más fuertes.

DEPTO: 7, limpio, baño con lo necesario e impecable, muy buena y amplia habitación.

GIFT: 150

REINCIDENCIA: es probable aunque antes hay otras por conocer.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de TM/Celina de masajes sensuales.com.ar

 

es muuuy bonita la morocha

te felicito martincho

excelente caramelo

Gracias Lechero, estuvo buena la morocha pero hay tantas para reincidir y tantas por conocer!!!!

Uno ya está grande (traducción: veterano) y quiere aflojar pero estas muchachas no te dejan!!!!

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de TM/Celina de masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones. Muy buena data.

Me gusto esta chica.

Da besos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de TM/Celina de masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones. Muy buena data.

Me gusto esta chica.

Da besos?

Por el cuerpo y en especial el pecho me mató a besos bien húmedos y con mucha lengua, en la boca fueron suaves y tímidos besos pero te aclaro que tampoco los busqué porque no soy muy besuquero.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas