Jump to content

XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

Hola amigos, todo bien?

 

Bueno, quienes leyeron en "presentaciones y felicitaciones" queria festejar mis mil post como corresponden, pero la verdad no estaba de animo por un kilombo que tengo (tema aparte). Pero debo decir que las fotos de esta lady y una discusión teléfonica de indole marital que me descontroló hicieron que la vaya a visitar..

 

Con ustedes, Sofia de Platy:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm

 

Llame a las 16:30 y arregle para 17:15, me fui volando porque no llegaba. Aterrizo en el edificio archinocido de Suipacha y cordoba, toco timbre y subo como si nada.

Toco timbre del depto y sale ella. La verdad que la primera impresion muy buena, un lomazo, linda de cara y muy agradable. Paso a la habitacion, muy chiquita, pero bien puesta, todo muy limpio y ordenado, la unica cagada, no habia musica funcional. Se escuchaba musica pero que venia desde la otra habitacion. Solo habia camilla de masajes sensuales.

Me ofrece algo de tomar, me dice ponete comodo que ya vengo.

Viene y los 5' y yo ya estaba en tarlipes en la camilla. Pregunta donde duele, digo cervical, cuello y hombros. La verdad los masajes muy buenos y muy fuertes. Igualmente en todo momento preguntaba si estaba bien, si necesitaba algo o si subia o bajaba la intensidad. Al final de la sesion, empezo con algunos masajes eroticos, pinto el date vuelta, tiro el tarifario y fuimos para full full. Saco parte de arriba dejando lucir unas lindas tetas que mame a pleno y como se paraban esos pezones!! encapucha al amigo, arranca pt violento en la camilla, luego conmigo de pie y agitando cabeza a pleno rockandroll!! "Me gusta fuerte, duro y bien adentro" me dice... ahi me quemo la capocha, la pongo apoyada contra la camilla, y le doy unos 10' hasta que exploto. Muy buen polvo. Todo esto mirandonos y diciendonos de todo con el espejo de costado (segun ella recien instalado). Me pegue una ducha (hay que salir de la habitacion, previa inspeccion si no hay moros en la costa), me cambie, le garpe y me fui. La verdad la pase muy bien.

 

Va la tablita:

Depto: Bien puesto, pero compartido, no hay musica dentro de la habitacion. Resta puntaje que no hay cama. No pregunte si hay otro lugar donde pasar con cama.

Cara: 7. Lindos rasgos. Habia un post de un compa que decia que la cara de la mina tenia rasgos del norte, a mi no me dio esa impresion y ella me dijo que era de entre rios.

Tetas: 6. Medianas tirando a chicas, pero unos pezones hermosos, que se paran a pleno!! :rolleyes:

Colita: 7

Cuerpo en general: 8.

Relacion con las fotos: Es la de las fotos.

Masajes: 8. Me gustaron mucho, especialmente en el cuello.

PT: 8 (con)

Besos: No, en la boca, tampoco insisti mucho, no tuvo drama en el resto del cuerpo.

Garching: 9. Le cabe a pleno, lo disfruta y lo hace disfrutar.

Relojea?: No, pero termine en una hora justo.

Onda: 9

Reincidencia?: Hay mucho por conocer, pero la recomiendo y volveria a ir.

Cobra por adelantado: No

 

Gift:

Masajes + relax manual: $80

Masajes + relax bucal: $140

Masajes + garching: $160

 

Adicional:

- Si le das charla, la mina se prende mal, no digo que sea loly, pero habla bastante.

- Creo que si entra en confianza con el paso de sesiones, se puede pasar mucho mejor.

 

 

Asi tenia que festejar mis 1000!!!

Espero que les sirva, aunque cada vez hay mas data de la srta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

Gracias Compa Travis!

A los demas, che, que pedazo de garcas, me podrian felicitar, no? Son mis primeros 1000 posts y encima estoy depre! NO VEN QUE ESTOY SENSIBLE!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

grande, felicitaciones por los mil post y la xp!!

Muy bueno el relato y al fin una tablita que me satisface! jajaj

Me gusta esta chica y me queda comoda, pero a pesar de que me interesa, justo cumple con una combinacion de cosas que hace que yo no la pase tan bien, lease: no besos, pt con, no cama.

 

Gracias por la data.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

Gracias Compa Travis!

A los demas, che, que pedazo de garcas, me podrian felicitar, no? Son mis primeros 1000 posts y encima estoy depre! NO VEN QUE ESTOY SENSIBLE!!! :(

 

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!! :D

 

Amigo cuervazo !!! Me alegra mucho que la hayas pasado bien y que por un rato te hayas podido olvidar de la situación por la que estás atravesando.

 

Un abrazo sanlorencista.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

Gracias Compa Travis!

A los demas, che, que pedazo de garcas, me podrian felicitar, no? Son mis primeros 1000 posts y encima estoy depre! NO VEN QUE ESTOY SENSIBLE!!! :(

 

Felicitaciones amigo cuervo...lindo caramelito te comiste...y esperemos unos cuantos miles de post más...

P.D: Espero que tu vida continúe sin humo....::SosGRos:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

Corsario, lalo, cat, Diego, escorpion, a todos! Muchas gracias! Vamos por otros 1000!

Diego, vi que estas cerca vos, hay preparativos para el festejo?

Quizás le haga un tiro a alguna de las que volvieron ( o a varias) pero estoy un poco desmotivado. Te mando un abrazo.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Sofia de Platy, Asi tenia que haber festejado mis 1000!

 

te felicito

pudiste ver a su compañera?

 

No, pero si mal no recuerdo es una morocha que parece que tiene buenas tetas, no? Me parecio verla en una XP que alguien posteo...

Igual, creo que la semana que viene reincido... asi que veo si me puedo fijar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas